No es una cuestión de opinar quien apela a lo personal o no, es cuestión de leer los post que has escrito y se puede ver con claridad meridiana que quien deriva a temas personales eres tu. Esto no es opinable, es un hecho. Estas empeñado en retorcer la verdad y no sabes como hacerlo.
A mi tus opiniones no me parece que provoquen, al contrario, creo que son las opiniones de los demás las que te hacen perder los papeles.
Demostrar madurez no es perder los estribos como lo has hecho tu, ni buscar infantilmente que otros foreros te den la razón en conversaciones con terceros, ni negar la verdad para intentar buscar un falso victimismo . En este tema se han expuesto temas muy claros y concretos y tu, en lugar de abordarlos has decidido inventarte un penoso melodrama.
"No quieres meter el dedo en la llaga", "sin acritud", "no es nada personal pero" etc y luego dices cosas como esta:
Que si no comprendo los posts,que si mis argumentos son como prostitutas, que si tengo problemas mentales, que si provoco nauseas ¿Quien esta faltando al respecto?, ¿Quien supura odio?, ¿Quien esta permanentemente recurriendo al insulto?....
Definitivamente has perdido los papeles. Demuestras poca o ninguna educación, y argumentos muy escasos. Y lo peor de todo, tiras la piedras y escondes la mano cobardemente. Eres todo lo contrario de lo que finges ser.
Hazte un favor a ti mismo e intenta no seguir cayendo tan bajo.
Marcadores