Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Lamento leer el cariz que ha tomado este debate, y me siento mal por ser quien abrió el mismo. Dos buenos foreros de este lugar, ambos inteligentes, buenos debatiendo temas….

Espero que los dos, Corleone y Belixario, me disculpéis por haber abierto este hilo.

Los protagonistas de la noticia, Esperanza Aguirre y los P. de movilidad han tenido sus menos, y según dice el juez, nada ha quedado probado. Las preguntas que deja planteadas Corleone son por lo menos interesantes para entender este entuerto.

Un cordial saludo a todos.
Son cosas que pasan Nefertari...no hay que disculpar absolutamente nada... que las desavenencias venían de otro hilo, inclusive aunque el origen estuviera aquí, la única responsabilidad es nuestra. Por mi parte lo dejo ya...no quiero que la cosa vaya a más. Si quiere el forero responder acerca de lo que planteo de los agentes de movilidad estupendo. En caso contrario no merece la pena la polémica...ha entrado en un bucle e intuyo que acabaremos mal. No pretendo hacer enemigos y menos entre compañeros de trabajo. Mi vehemencia es fruto de escribir compulsivamente con las ideas hirviendo en la cabeza...se olvida y punto. Por mi lado no hay rencor ni fingimiento alguno en mis palabras.