Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Pues si son los que mas cambios sufren, ahora se saldrá ganando. compensación económica y de descanso. O al menos, eso pone. Lo lógico q no te nombre nada estando de jefe pq estas para todo y si te llaman por la mañana pq hay un follon y acabas a las 14, no vas a entrar de 14 a 22 de patrulla.

  2. #12
    Cita Iniciado por polilla83 Ver mensaje
    Pues si son los que mas cambios sufren, ahora se saldrá ganando. compensación económica y de descanso. O al menos, eso pone. Lo lógico q no te nombre nada estando de jefe pq estas para todo y si te llaman por la mañana pq hay un follon y acabas a las 14, no vas a entrar de 14 a 22 de patrulla.
    Eso sería lo lógico. Lo ilógico es hacer tripletes estando de accidental, como hacen muchos cabos.

  3. #13
    Una solución es la que están haciendo muchos Comandantes de Puesto, que es silenciar el móvil durante los descansos. Lo siento, pero si tengo DOVP por la noche y me llaman por la mañana por una VIOGEN.......pues eso.......que llamen, que si estoy dormido no oigo el teléfono.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12