Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Servicios Cabos-Nueva Orden General

    Buenas noches compañeros, quería saber que cuadrante de Servicio creeis que nos espera con la nueva Orden General a los Cabos de los Puestos que desarrollamos labores de Comandante de Puesto con carácter accidental durante la sucesión del Mando del Sargento titular (libres, AP, vacaciones) En mi Comandancia (Guadalajara) se oye que nos van a poner a hacer tripletes (me imagino que de los modernos de 11 horas de descanso) haciendo labores de Suboficial de Servicio, DOVP (controles) y Vigilancias de Servicios a las patrullas. Y por supuesto si te quedas de Comandante de Puesto.......VIOGEN, detenidos, toros......
    Espero que alguien esté en este eslabón perdido entre el Cuadrante de los Guardias y el de los Sargentos y me sepa responder o dar su opinión.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Es el gran agujero que tiene esta nueva Orden General, el de la sustitución de mando. Si el sargento se quiere ir todos los fines de semana, ¿me tengo que quedar yo el teléfono? Si me quedo el teléfono, ¿cómo me contabilizan esas horas? Si me llaman porque ha ocurrido algo gordo, ¿quien tiene que ir si en teoría no hay sustitución del mando? Si tengo que ir a las 2 horas de haber terminado mi servicio de correrías, ¿yo no tengo derecho a mi descanso? En fin, veo un gran vacío legal en la sustitución del mando. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos pero, sin ser adivino, preveo grandes conflictos y muchas instancias.

  3. #3
    No sé qué cambios... actualmente yo sigo a triple tes cuando me quedo de accidental... y a veces de triplete con diligencias por delito (quebrantamientos etc.) Estáis todos así ?

  4. #4
    Yo estoy bien coordinado con el titular, un finde el otro yo, en su descanso semanal yo no libro y así andamos. El móvil solo me lo deja en permisos y demás. En sus libres si pasa algo o piden algo me llama y me pide de buenas maneras que me acerque a hacerlo. Una cosa normal como debería de ser en todos los sitios.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #5
    Yo no pienso hacer tripletes de accidental, trabajar 16 horas y festivos cuando solo me cuenta 5,3 horas, estamos locos?¿

    Que hagan ellos lo mismo, si a mi me computa 5,3 horas no hago ni una mas, salvo que haya que hacer algun derenido etc...

    Tarde mañana noche en reg genereal = 24 horas

    En accidental 16,5.

    Pierdes 8 horas por la cara, no permitais este atropello

  6. #6
    Las asociaciones van a hacer algo con esta situación? El empleo de Cabo parece ser mas que un empleo un comodín para el puesto. Cuando te quedas de Jefe Accidental el sargento te pone los servicios, algo anormal cuando el mismo no se los pone. Espero que las asociaciones se pronuncien en toda esta laguna que hay ya que es un sinsentido....

  7. #7
    Claro una cosa es que te nombre servicio en sus libres, que si computan tus horas y tus ICRES y otra de accidental, que no computa na de na

  8. #8
    Pues compañeros yo tripletes de Cdante accidental lo que supone diligencias, oficina y por supuesto patrulla �� En mi Puesto se esta confundiendo todo vamos parezco un multiuso, según se tercie...

  9. #9
    Con la nueva jornada, los meses q estemos de sustitución de mando entiendo q 33 horas semanales, al menos eso entiendo yo al especificar lls qlos realicen y q esten acogidos al régimen general, q opinais

  10. #10
    Desde luego, somos los mas expuestos a cambios de servicio....pero me pienso apuntar hasta los segundos !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo