Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Cita Iniciado por abru Ver mensaje
    Hola compañeros, soy nacional y os digo que esperamos con brazos abiertos a guardias, sobretodo a la escala básica, nuestro temor es el mismo que el vuestro, el que se traspasen mandos militares que difícilmente veo aceptando el régimen civil que tenemos nosotros. De verdad creéis que un sargento o teniente va a reciclarse de buen grado a perder prebendas de las que tanto os quejáis vosotros. Es solo una pregunta que me hago. De la profesionalidad de los guardias NADIE duda
    Si te han dicho que todos los mandos de la GC tienen bigote y se comen a niños, es falso

  2. #12
    El mayor número de especialidades, el tema de optar a una especialidad que se haga en virtud a un curso a tal efecto, si no he oído mal en la Guardia Civil hay que hacer un curso para acceder a Pj o Información (corregidme si me engaño) son todas cosas que el Cnp debería copiar de la Guardia Civil.

  3. #13
    Ni tú ni yo seguramente seamos lo suficientemente objetivos para opinar el uno sobre el cuerpo del otro. Te voy a decir quién puede hacerlo: los cientos de guardias que se han pasado al Cnp. Sin acritud, cada uno es libre de estar donde quiera.

  4. #14
    Cada uno tiene sus preferencias, ni son mejores ni son peores...y cada destino es diferente...yo puedo estar en seguridad ciudadana y con pabellón cobrar más que un CNP, tener un sargento de jefe bueno en una demarcación tranquila y no se envidiaría nada al CNP...o todo lo contrario
    A mi como si se han pasado millones, no he conocido ninguno aún...también tengo un amigo que se han amargado de CNP y están de excedencia cobrando menos...o he coincidido con 3 PL interinos que se han hecho guardias civiles...

  5. #15
    Totalmente de acuerdo contigo

  6. #16
    Jajaja pero baltasor!!! Que haces aki!!?? Luego por gente así entramos engañados, no engañes ni mientas a la gente!!!!!

  7. #17
    En que he mentido toshiba

  8. #18
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    En que he mentido toshiba
    Eso es ami!!??? No entiendo!!!

  9. #19
    Cita Iniciado por abru Ver mensaje
    Hola compañeros, soy nacional y os digo que esperamos con brazos abiertos a guardias, sobretodo a la escala básica, nuestro temor es el mismo que el vuestro, el que se traspasen mandos militares que difícilmente veo aceptando el régimen civil que tenemos nosotros. De verdad creéis que un sargento o teniente va a reciclarse de buen grado a perder prebendas de las que tanto os quejáis vosotros. Es solo una pregunta que me hago. De la profesionalidad de los guardias NADIE duda
    Se agradecen tus palabras para los que quieran pasar...pero tu actitud no es generalizada es mas bien la excepción... y no es por los mandos...que también...es debido a un sutil pensamiento que consiste en que se le estaría regalando una pasarela a un colectivo entero al mismo tiempo que les hurtarian a ellos...opciones de ascenso...es este, y no otro, el sentir generalen el CNO (amén de otras cuestiones que por polémicas no pretendo entresacar)...en definitiva...eso del cuerpo hermano es un eufemismo como cualquier otro...cada institución tiene su mundo aparte.

    No tenemos porque obligar a un colectivo a pensar que la pasarela es una bendición...piensan justamente lo contrario...que le vamos hacer.


    Posdata: tengo dos hermanos en el CNP y por ende las conversaciones con su entorno vienen casi por defecto familiar...la composición de lugar que describo es real ni responde a interés alguno.

  10. #20
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Se agradecen tus palabras para los que quieran pasar...pero tu actitud no es generalizada es mas bien la excepción... y no es por los mandos...que también...es debido a un sutil pensamiento que consiste en que se le estaría regalando una pasarela a un colectivo entero al mismo tiempo que les hurtarian a ellos...opciones de ascenso...es este, y no otro, el sentir generalen el CNO (amén de otras cuestiones que por polémicas no pretendo entresacar)...en definitiva...eso del cuerpo hermano es un eufemismo como cualquier otro...cada institución tiene su mundo aparte.

    No tenemos porque obligar a un colectivo a pensar que la pasarela es una bendición...piensan justamente lo contrario...que le vamos hacer.


    Posdata: tengo dos hermanos en el CNP y por ende las conversaciones con su entorno vienen casi por defecto familiar...la composición de lugar que describo es real ni responde a interés alguno.
    Los nacionales que no.quieran la.pasarela entiendo que tampoco la querrían para compañeros de autonómica y loca. Nadie de los compañeros que tengo y he tenido en mis 8 años en el Cnp me ha mostrado animadversion hacia la Gc a ninivel de compañero, otra cosa son las políticas que llevan las corporaciones y que a veces les llevan a chocar. A nivel humano y profesional te aseguro que no hay resquemor ni reticencia.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores