Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1

    De guardia civil a policía nacional

    Hola compiañeros sabéis si dan algún punto en la oposición de cnp por ser guardia con seis años de antigüedad???

  2. #2
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por sergio51 Ver mensaje
    Hola compiañeros sabéis si dan algún punto en la oposición de cnp por ser guardia con seis años de antigüedad???
    Eso es mirarse las bases de la resolución...pero lo dudo...no creo...

  3. #3
    Lo mismo te los restan..... La verdad es que no sé porque no facilitan el que te pudieras pasar de un cuerpo a otro previo examen, se benificiarían de buenos profesionales y algunos podrían luego decir si es oro todo lo que reluce

  4. #4
    se sabe algo nuevo de la famosa pasarela?

  5. #5
    Hola compañeros, soy nacional y os digo que esperamos con brazos abiertos a guardias, sobretodo a la escala básica, nuestro temor es el mismo que el vuestro, el que se traspasen mandos militares que difícilmente veo aceptando el régimen civil que tenemos nosotros. De verdad creéis que un sargento o teniente va a reciclarse de buen grado a perder prebendas de las que tanto os quejáis vosotros. Es solo una pregunta que me hago. De la profesionalidad de los guardias NADIE duda

  6. #6
    Cita Iniciado por abru Ver mensaje
    Hola compañeros, soy nacional y os digo que esperamos con brazos abiertos a guardias, sobretodo a la escala básica, nuestro temor es el mismo que el vuestro, el que se traspasen mandos militares que difícilmente veo aceptando el régimen civil que tenemos nosotros. De verdad creéis que un sargento o teniente va a reciclarse de buen grado a perder prebendas de las que tanto os quejáis vosotros. Es solo una pregunta que me hago. De la profesionalidad de los guardias NADIE duda
    En mi opinión, la mayoría de mandos que se quieran pasar a vuestro Cuerpo será porque son contrarios a los cortijos. El mando cortijero seguirá en la Guardia Civil, precisamente para no perder prebendas...
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  7. #7
    Ojalá sea así, yo he oído también historias de cuando se unificó el Cnp en el 86 y hubo discrepancias enormes entre la PN y el Csp, el mando se ejerce de manera muy distinta. Además habrá que ver como se equiparan categorías, yo como Oficial tengo nivel 20, no soy un cabo, de la misma manera que un Subinspector no es un sargento ya que aquél tiene un 22 de nivel. Son temores lógicos. Los ascensos en el cnp son especialmente difíciles por la menor cantidad de categorías, también hay que tener en cuenta a los opositores libres, los cuales se verán perjudicados, si en su día a alguno de nosotros nos hubiesen adelantado por la derecha nos hubiese jodido. Por lo demás, encantado de teneros como compañeros que falta nos hace remar en la misma dirección

  8. #8
    Cita Iniciado por abru Ver mensaje
    Ojalá sea así, yo he oído también historias de cuando se unificó el Cnp en el 86 y hubo discrepancias enormes entre la PN y el Csp, el mando se ejerce de manera muy distinta. Además habrá que ver como se equiparan categorías, yo como Oficial tengo nivel 20, no soy un cabo, de la misma manera que un Subinspector no es un sargento ya que aquél tiene un 22 de nivel. Son temores lógicos. Los ascensos en el cnp son especialmente difíciles por la menor cantidad de categorías, también hay que tener en cuenta a los opositores libres, los cuales se verán perjudicados, si en su día a alguno de nosotros nos hubiesen adelantado por la derecha nos hubiese jodido. Por lo demás, encantado de teneros como compañeros que falta nos hace remar en la misma dirección
    Totalmente de acuerdo amigo. Un saludo
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  9. #9
    Cita Iniciado por abru Ver mensaje
    Hola compañeros, soy nacional y os digo que esperamos con brazos abiertos a guardias, sobretodo a la escala básica, nuestro temor es el mismo que el vuestro, el que se traspasen mandos militares que difícilmente veo aceptando el régimen civil que tenemos nosotros. De verdad creéis que un sargento o teniente va a reciclarse de buen grado a perder prebendas de las que tanto os quejáis vosotros. Es solo una pregunta que me hago. De la profesionalidad de los guardias NADIE duda
    Que en algún caso muy puntual puedan aplicar el Código Penal Militar que no es lo usual, sí, pero quizás haciendo lo mismo si le aplican el RDGC puede ir a la calle. Ahora mismo hay más disciplina en el CNP que en la Guardia Civil, y eso se lo demuestro al que quiera y a la hora que quiera. Aquí lo veo a diario, para escribir ya tiene que estar el que redacta muy pero que muy hasta las pelotas y aun así cuando lo hace se desvirtúa tanto el tema que parece que el infractor no ha roto un plato y el que escribe es un malhechor.

  10. #10
    Disciplina no está reñida con derechos. No hablo de acatamiento de órdenes, hablo de derechos de sindicación sindicación, horarios, remuneración y conciliación de vida personal y laboral. Hay diferencias que me alegraría que dejasen de existir para bien de todos. Otras cosas la Guardia Civil está mejor: posibilidad de ascenso, despliegue territorial, ayudas al trasporte y vivienda (pabellones) pero me temo que en el tema de derechos laborales y sindicales no

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores