El abono mensual metro/bus vale 54,60 para la zona A, que por 12 meses son 655,20 euros anuales. El abono joven vale 20 euros para todas las zonas. Las familias numerosas tienen desde un 20% a un 50% de descuento.
Como tengas que coger el coche todos los días te gastas más en combustible, aparte del mantenimiento del coche.
Pues yo no me la he tomado en un chino, me la he tomado dentro de la Plaza Mayor en el Museo del Jamón.
No sé yo que te diga, en la GC tenéis muchos pueblos pequeños de los que te tienes que mover casi para hacer cualquier cosa. En el CNP tienes poblaciones desde 5.000, 10.000, 15.000 habitantes, etc......, hasta poblaciones de más de 3.000.000 de habitantes.
Por ejemplo, si hablamos de la provincia de Soria, quitando la capital que es del CNP, ninguna localidad supera los 6.000 habitantes, algo parecido ocurre en Ávila, que la siguiente más poblada después de la capital, apenas supera los 8.000 habitantes. Si eso es facilidad para ubicarse......, aunque evidentemente habrá gente que le guste vivir en sitios tan pequeños, pero a mí no, ya que no se tienen a mano servicios que hay en otras poblaciones más grandes.
Marcadores