Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Manolo la Nuit
    Guest
    Cita Iniciado por Sony Crockett Ver mensaje
    Ciudadanos....con Javier Nart contándonos ayer que la Justicia es igual para todos.Tasas judiciales,aforamientos,indultos,presiones políticas para poner,quitar,recolocar jueces,fianzas o el diferente trato que se da a unos y otros en cuanto a la libertad provisional al valorar el riesgo de fuga entre otras cosas y tal se conoce que el señor letrado penalista con tropecientos mi años de experiencia en la profesión según sus propias palabras no las tiene en consideración.Vamos que suscrible la opinión de la PPPSOE.Fabuloso.
    Evidentemente tu, con 4 mensajes en el foro y ese discurso, es poco probable siquiera que pertenezcas a algún cuerpo policial, porque si algo sabemos los policías es precisamente lo difícil que es que un choricillo pise cárcel, y no digamos ya prisión provisional. Vete a vender esa moto donde no tengan ni idea, pero no vengas a decir tonterías a un foro de policías donde la gran mayoría de nosotros sabemos la realidad.

Aquí está la intervención de Javier Nart:

http://www.lasexta.com/videos-online...022101178.html

Cita Iniciado por Manolo la Nuit Ver mensaje
    Evidentemente tu, con 4 mensajes en el foro y ese discurso, es poco probable siquiera que pertenezcas a algún cuerpo policial, porque si algo sabemos los policías es precisamente lo difícil que es que un choricillo pise cárcel, y no digamos ya prisión provisional. Vete a vender esa moto donde no tengan ni idea, pero no vengas a decir tonterías a un foro de policías donde la gran mayoría de nosotros sabemos la realidad.

Aquí está la intervención de Javier Nart:

http://www.lasexta.com/videos-online...022101178.html
    Gran capacidad de deductiva la tuya concluir que no pertenezco a ningún Cuerpo Policial.Sin duda alguna está basada en muchos años de experiencia y conocimiento pero va a ser que igual con tanto rodaje no andas muy bien de reflejos.Yo no hablo de chorizillos en ningún momento.Conviene mejorar la lectura comprensiva.

Manolo la Nuit
    Guest
    Cita Iniciado por Sony Crockett Ver mensaje
    Gran capacidad de deductiva la tuya concluir que no pertenezco a ningún Cuerpo Policial.Sin duda alguna está basada en muchos años de experiencia y conocimiento pero va a ser que igual con tanto rodaje no andas muy bien de reflejos.Yo no hablo de chorizillos en ningún momento.Conviene mejorar la lectura comprensiva.
    Si, si, ahora ven con que no querías decir lo que se deduce de tu discurso. La prisión provisional, concretamente, no se le pone a casi nadie, salvo a criminales con cargos muy gordos, o con muchas, pero muchas causas pendientes de la que al menos alguna tenga violencia sobre las personas, y que además exista riesgo de fuga. Pretender insinuar, como tu vienes a insinuar, que hay rasero diferente y que a los políticos o a los ricos no se les aplica la prisión provisional porque son políticos o son ricos es no tener ni idea de la realidad que vemos en el trabajo policial, y es hacer demagogia. Por eso afirmo que tu no puedes ser policía, como tu acabas de admitir (porque te has dado cuenta de que todos lo vamos a ver obvio). Seguramente serás un "community manager" de Podemos soltando la demagogia habitual por los foros, algo en lo que sois expertos y que os funciona bien en este país de gente que se deja llevar fácilmente por la emoción. Lo que pasa es que habéis calculado mal los tiempos, y de aquí a noviembre del año que viene es demasiado plazo como para mantener el hechizo (basado en el engaño), como ya se empieza a ver en las encuestas. Así como tampoco contabais con más enemigo que el PPSOE, y esta de Ciudadanos os ha pillado con el paso cambiado, igual que al PPSOE.

Por lo demás, Ciudadanos está a favor de eliminar los aforamientos.
    Última edición por Manolo la Nuit; 24/02/2015 a las 15:19

Cita Iniciado por Manolo la Nuit Ver mensaje
    Si, si, ahora ven con que no querías decir lo que se deduce de tu discurso. La prisión provisional, concretamente, no se le pone a casi nadie, salvo a criminales con cargos muy gordos, o con muchas, pero muchas causas pendientes de la que al menos alguna tenga violencia sobre las personas, y que además exista riesgo de fuga. Pretender insinuar, como tu vienes a insinuar, que hay rasero diferente y que a los políticos o a los ricos no se les aplica la prisión provisional porque son políticos o son ricos es no tener ni idea de la realidad que vemos en el trabajo policial, y es hacer demagogia. Por eso afirmo que tu no puedes ser policía, como tu acabas de admitir (porque te has dado cuenta de que todos lo vamos a ver obvio). Seguramente serás un "community manager" de Podemos soltando la demagogia habitual por los foros, algo en lo que sois expertos y que os funciona bien en este país de gente que se deja llevar fácilmente por la emoción. Lo que pasa es que habéis calculado mal los tiempos, y de aquí a noviembre del año que viene es demasiado plazo como para mantener el hechizo (basado en el engaño), como ya se empieza a ver en las encuestas. Así como tampoco contabais con más enemigo que el PPSOE, y esta de Ciudadanos os ha pillado con el paso cambiado, igual que al PPSOE.

Por lo demás, Ciudadanos está a favor de eliminar los aforamientos.
    No voy a entrar a debatir contigo sobre los casos en que se dictamina prisión provisional como medida cautelar y a partir de que casos y que penas o a petición de quien etc etc más que nada porque no me interesa.Ya te retratas tu solo diciendo que no se le pone a casi nadie, salvo a criminales con cargos muy gordos, o con muchas, pero muchas causas pendientes de la que al menos alguna tenga violencia sobre las personas.Deberías ponerte más al dia en ese tema, antes de andar dando lecciones a nadie por los foros y cuestionando su condición de Guardia Civil como es mi caso.Que la ironía por lo que se ve tampoco la pillas.

No me interesan los diálogos de besugos ni las discusiones acaloradas con trasfondo político en este foro.Ya di mi opinión sobre lo que consideré una desafortunada opinión de Javier Nart y di una serie de argumentos al respecto.Que para ti no sean válidos es algo intrascendente para mi y mucho más viendo tu alarde anterior de desconocimiento al respecto.

Tu principal problema es detectar en dicha opinión,afinidad a Podemos.Y cuando eso sucede,a alguno ya os salta la luz de alarma.

le dare a este partido un voto de confianza, nunca mejor dicho. a ver si de una vez se acaba la corruptela y el perroflautismo

Crece el nerviosismo ante la irrupción de Ciudadanos en la política nacional, eso es buena señal.

Ideario de Ciudadanos y página web

http://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/ideario
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

me da igual si es de izquierdas o de derechas, cosa que ya es anacrónica, lo que si se es que hoy por hoy es el único partido que veo coherente en lo que dice, todo bajo mi mas humilde opinión y que mas representa mi manera de pensar de España

Upyd también es coherente y ha currado bastante para desenmascarar esta pseudodemocracia, la corrupción y los atropellos de los poderes financieros hacia los ciudadanos de a pie.
    Justo lo mismo que parece que pretende este partido nuevo con mucho corage, determinacion y brillantez en las personas que lo forman. La pena es que no han llegado a confluir para tener más fuerza.
    Upyd está en su derecho y seguro que tiene motivos para no fusionarse pero el tiempo (y las elecciones) pondrá a cada uno en su sitio.

Cita Iniciado por juanincho Ver mensaje
    Upyd también es coherente y ha currado bastante para desenmascarar esta pseudodemocracia, la corrupción y los atropellos de los poderes financieros hacia los ciudadanos de a pie.
    Justo lo mismo que parece que pretende este partido nuevo con mucho corage, determinacion y brillantez en las personas que lo forman. La pena es que no han llegado a confluir para tener más fuerza.
    Upyd está en su derecho y seguro que tiene motivos para no fusionarse pero el tiempo (y las elecciones) pondrá a cada uno en su sitio.
    Totalmente de acuerdo ojalá y ganasen estos dos partidos, y que podemos no quede tan bien, el ppsoe basura máxima.

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores