Cita Iniciado por marcus23 Ver mensaje
Efectivamente, hasta nuevo cambio en el programa de ciudadanos donde diga que va a hacer con nosotros seguire votando a upyd. De todas maneras hay compañeros muy desagradecidos con ella que el tiempo que lleva defendiendonos, no la votan porque no se ha fusionado, o porque es una noseque... de todas maneras... cria cuervos...
Sin dejar de agradecer el apoyo que UPyD ha tenido hacia nosotros, no puedo dejar de señalar que cuando más falta ha hecho ese apoyo, que fue con ocasión de los incidentes de Melilla que resultaron con varios muertos y que de momento está con muchos compañeros imputados, en ese momento, digo, UPyD permaneció al margen, y el único apoyo que tuvieron los compañeros fue por parte de Javier Nart, entonces candidato al parlamento europeo por Ciudadanos, quien defendió explícitamente en televisión la utilización de pelotas de goma y material antidisturbios contra quienes intentan vulnerar la frontera española. Unas manifestaciones con un par, que en cambio UPyD supongo que estimaría poco conveniente hacer con ocasión de una actuación tan conflictiva. Y ahí es donde quiero yo ver el apoyo, que para hacer declaraciones de intenciones en momentos tranquilos vale cualquiera.