Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141
  1. #1

    Ciudadanos

    Ya que el PP y PSOE se han ganado a pulso que la población española les niegue su apoyo en las urnas, viendo la escalada de podemos en las encuestas. También el partido de Albert Rivera tiene una clara progresión. ¿ Puede ser una opción para los votantes descontentos que no confíen en el discurso de Iglesias, Monedero y compañía ? ¿ Sería buena opción para los guardias civiles dar su apoyo a este partido ?

  2. #2
    Para mi albert ribera era un desconocido hasta hace poco y cada dia me gusta mas lo q dice pero hasta el ultimo momento no sabre so votar y ni a quien votar estoy asqueado de los politicos.

  3. #3
    Este chico tiene buena pinta. Salió hace unos días en El Hormiguero y se le ve franco y sincero. El chaval las tiene que estar pasando canutas en su cataluña natal, defendiendo esas ideas. Por eso desde mi modesta opinión se merece una opotunidad. No creo que todos los politicos sean unos sinvergüenzas.
    Según dijo en el programa, el tipo no se lleva los discursos escritos, expresa sus ideas tal y como las piensa. Eso ya merece un respeto y poder verlo como una posibilidad de voto.-

  4. #4
    Es hijo de emigrantes andaluces, al menos su madre creo que era de Málaga. Y ha trabajado antes de entrar en política. De abogado en una entidad de ahorro.

  5. #5
    Bajo mi punto de vista el mejor politico espańol con diferencia, ademas en su programa lleva varias nedidas muy interesantes, en vez de coser a impuestos a la clase media, explico lo siguiente, si se le.bajan.los.impuestos a los ciudadanos, estos se sienten mejor, cambia el animo y consumen mas, pues la via de la recaudacion sera a traves del consumo. Tambien subiendo los impuestos de las grandes fortunas, a las que nocle va a hacer tanto daño como a la clsse media. Ademas lleva un programa muu exigente en cuanto a regeneracion politica, dice que ningum.imputado ni cindenado temdra nada qje ver con ciutadans. Ademas quiere cambiar la ley electoral para que el voto.de un señor de murcia valga lo.mio que el de un señor del pais vasco.

    Tambien hubo una medida que me llamo la atencion, volver a.proteger el despido y abaratar.el contrato, que si el empresario puede pagar 1300 euros, vayan integros al trabajados y no se quede hacienda.con 500 por el csmino
    .

    Yo lo.tengo.claro y hace tiempo que lo sigo,os animo a.todod a.darle una oportunidad, los demas ya no mereem mas.oportunidades y.podemos por.mucho que la mona se vista de seda, mona se queda, no es mas que la eztremaizquierda radical amtisistema, eso nos jechan al mar al.dia siguientr de entrar.

  6. #6
    Yo hace tiempo ya que decidí que mi voto sera para ellos, todo el resto me da asco, son los únicos que desde mi punto de vista tienen un discurso coherente, y todavía no han tenido la oportunidad de cargarla, porque los demás digan lo que digan no volverán a contar con mi voto.

  7. #7
    Pues si es verdad que tiene muy buena pinta y en mi modesta opinión Rosa Díez debería haber aceptado unir UPyD a Ciudadanos, ese no quiero le va a costar el que Ciudadanos le saque ventaja por ser agonia y quererlo todo para ella!!! Mi voto que en un principio iba para UPyD lo daré a Ciudadanos...

  8. #8
    Mejor ciudadanos que los partidos tradicionales y que upyd...gran labor en Cataluña.

  9. #9
    Yo hace tiempo que lo llevo siguiendo y me gusta bastante, un tío educado y presentable, español en Cataluña. Mi voto irá para él.

  10. #10
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Pues si es verdad que tiene muy buena pinta y en mi modesta opinión Rosa Díez debería haber aceptado unir UPyD a Ciudadanos, ese no quiero le va a costar el que Ciudadanos le saque ventaja por ser agonia y quererlo todo para ella!!! Mi voto que en un principio iba para UPyD lo daré a Ciudadanos...
    Me pasa igualm mi voto iba a ser para UPyD pero hace un tiempo que vengo siguiendo a Rivera y me parece lo mejor que hay hoy por hoy en la politica española, a ver si de aqui a las generales el partido se da a conocer y consigue un buen puñado de escaños.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores