Es lo único que han cumplido tarde y mal.
Por otra parte si hubiera que refrendar toda ley orgánica importante mediante referendum...empezemos por todas las aprobadas en legislaturas anteriores... sobre las cuáles cuando menos estaba la mitad de la población en contra.

A mi me parece después de leerla una reforma de MIERDA, enfocada principalmente a la lucha contra la corrupción, a un asesino de niños por poner un ejemplo le sigue saliendole muy barato asesinar, ¿cadena perpetua revisable? ni es cadena, ni es perpetua, es una chapuza acomplejada que busca congraciarse con unos y otros, finalmente no contentara ni a unos ni a otros.

Retroactividad. Disculpar mi lenguaje cuando le sale de los cojones...para atropellar al ciudadano aplicándole una reforma de tráfico nueva que incrementa las sanciones que llevan aparejadas las infracciones, no tienen problemas. Tu recurre que siquiera argumentaran en contra y te mandaran al contencioso. ¿Que sucede si no tienes dinero para ir al contencioso?...se saltan las leyes cuando les da la gana...el indulto del kamikace o la jubilación expres de los encausados del faisan.

Para mi este ha sido el peor gobierno desde Fernando VII.