Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1

    El PP impone la cadena perpetua en el Código Penal ante el rechazo general


  2. #2
    Rechazo general?? La mayoria de gente que conozco lo ven bien. Rechazo general sera de los politicos por el unico hecho de llevar la contraria, pero la ciudadania no creo que este en contra

  3. #3
    Escirón
    Guest
    pues me parece bien siempre y cuando dicha medida sea aplicada a delitos graves como bien dice la noticia...ahora queda, si a la cúpula suya, se le aplíca y a la del siguiente...para etarras, imponía otra medida más dura...

  4. #4
    Muy buena medida, y efectivamente, con gran aceptación en la sociedad.

  5. #5
    Ademas de que iba en su programa electoral. No estan engañando a nadie. Para una cosa bien que hacen no vamos encima a criticarlos.

  6. #6
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Totalmente a favor cuando el delito cometido, lo sea para ello.

  7. #7
    Todo quedará en agua de borrajas con los atenuantes que aplicaran los jueces, eso sólo afectará al ciudadano de a pie. Esa es mi opinión, porque a tenor de como se hacen las cosas en España todo va a continuar igual.
    Pero del artículo de prensa si que ha quedado claro que a la mayoría de partidos les va mal que exista, supongo que habrá muchas historias todavía por salir a la luz y ...
    Un saludo.
    pd.- yo esos cambios los veo como demagogia cara a las elecciones, y que nunca será aplicada y mucho menos llevada a la práctica.

  8. #8
    Escirón
    Guest
    Quienes critícan, es en gran parte, por que lo tenían ellos en su programa electoral y eran ellos los que se querían llevar el gato al agua...quienes se querían ganar al votante...

  9. #9
    Es de las pocas cosas buenas que haga este partido durante su época gobernando!!!

  10. #10
    Es lo unico decente que han hecho estos pajaros....rechazo general, jajajajaja, lo que dicen los medios progres es de traca

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores