Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hombre ¡Por Dios! Permíteme que opine. Si ya tampoco puedo opinar en un foro…apaga y vámonos.
    Yo no entiendo esto en plan de ataduras legales y de burocracia judicial. Opino como sujeto paciente, como un destinatario de las leyes que rigen y condicionan mi sociedad; y como tal considero personalmente que hay casos en que la privación de libertad debe ser hasta que se pasaporte al sujeto hasta el valle de Josafat.
    Tú mismo has argumentado que el Código Penal debe mantenerse “vivo”, y es cierto, opino de la misma manera; salvo en que, dependiendo quien lo “reviva” se acepte o no ( que considero es tú caso). No es que me gusten quienes nos dirigen, pero los considero dentro de la legalidad y amparados por el voto mayoritario de los españoles; así que no veo obligatorio que tengan que pedir permiso a otros grupos políticos; como tampoco lo hicieron otros cuando los “cambios” interesaban. Tampoco considero de recibo argumentar que hay cierta jurisprudencia que hay que tener en cuenta. Aquí la jurisprudencia se aplica en función de cómo a cada grupo le sale de donde tú y yo sabemos. Con decirte que los todopoderosos jueces se dividen públicamente en distintas ideologías políticas antagónicas ya te digo todo.
    ¿Constitución? ...Si quieres te puedo enunciar un montón de premisas constitucionales que no se cumplen en ningún momento, y se silencian en función de los distintos intereses políticos y sociales.
    ¿Retroactividad? En esto tienes razón y, muy a mi pesar, tengo que aceptar que no sería justo aplicarla.
    Que no te guste la cadena perpetua o quienes quieren aplicarla es respetable; tan respetable como que a un servidor le guste para determinados casos como el que he puesto de ejemplo y otros más. Además es una parte de lo que el gobierno actual llevaba en su programa que fue votado democráticamente. Por lo menos que cumplan una cosa….solo una.
    No tengo más que decir.

Es lo único que han cumplido tarde y mal.
    Por otra parte si hubiera que refrendar toda ley orgánica importante mediante referendum...empezemos por todas las aprobadas en legislaturas anteriores... sobre las cuáles cuando menos estaba la mitad de la población en contra.

A mi me parece después de leerla una reforma de MIERDA, enfocada principalmente a la lucha contra la corrupción, a un asesino de niños por poner un ejemplo le sigue saliendole muy barato asesinar, ¿cadena perpetua revisable? ni es cadena, ni es perpetua, es una chapuza acomplejada que busca congraciarse con unos y otros, finalmente no contentara ni a unos ni a otros.

Retroactividad. Disculpar mi lenguaje cuando le sale de los cojones...para atropellar al ciudadano aplicándole una reforma de tráfico nueva que incrementa las sanciones que llevan aparejadas las infracciones, no tienen problemas. Tu recurre que siquiera argumentaran en contra y te mandaran al contencioso. ¿Que sucede si no tienes dinero para ir al contencioso?...se saltan las leyes cuando les da la gana...el indulto del kamikace o la jubilación expres de los encausados del faisan.

Para mi este ha sido el peor gobierno desde Fernando VII.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es lo único que han cumplido tarde y mal.
    Por otra parte si hubiera que refrendar toda ley orgánica importante mediante referendum...empezemos por todas las aprobadas en legislaturas anteriores... sobre las cuáles cuando menos estaba la mitad de la población en contra.

A mi me parece después de leerla una reforma de MIERDA, enfocada principalmente a la lucha contra la corrupción, a un asesino de niños por poner un ejemplo le sigue saliendole muy barato asesinar, ¿cadena perpetua revisable? ni es cadena, ni es perpetua, es una chapuza acomplejada que busca congraciarse con unos y otros, finalmente no contentara ni a unos ni a otros.

Retroactividad. Disculpar mi lenguaje cuando le sale de los cojones...para atropellar al ciudadano aplicándole una reforma de tráfico nueva que incrementa las sanciones que llevan aparejadas las infracciones, no tienen problemas. Tu recurre que siquiera argumentaran en contra y te mandaran al contencioso. ¿Que sucede si no tienes dinero para ir al contencioso?...se saltan las leyes cuando les da la gana...el indulto del kamikace o la jubilación expres de los encausados del faisan.

Para mi este ha sido el peor gobierno desde Fernando VII.
    Igual es que estabas en el extranjero cuando gobernaba zapatero...

En absoluto pretendo que dejes de opinar ni mucho menos, pero esa opinión ha de estar abierta a la crítica al igual que la mía.....
    En este aspecto, las opiniones de ambos, son eso opiniones que en absoluto pueden compararse con la interpretación que pueda realizar el Tribunal Constitucional en caso de que cualquiera de las partes legitimadas legalmente para hacerlo lo pidiese usando el medio que proceda.
    Insisto en que una modificación penal con introducción de figuras necesarias no debería ser desvirtuada con una medida tan polémica que responde a un oportunismo electoral evidente.....
    Si realmente existe en la sociedad una voluntad de instaurar la cadena perpetua o cualquiera de sus eufemismos lo coherente sería modificar la Constitución ¿No? Pero supongo que no se puede hacer antes de Mayo......
    Que yo sepa la Constitución se suele cumplir, otra cosa es la demagogia en ese asunto........
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Igual es que estabas en el extranjero cuando gobernaba zapatero...
    El inefable zapatero...jajaja...por desgracia estaba en España...pero convendras conmigo que para el electorado de derechas es normal que no entienda politicas zapateriles planteadas y ejecutadas por el PP.

Comandante
    El Congreso apoya derogar la prisión permanente revisable, con el voto en contra del PP

El Pleno del Congreso ha aprobado este martes, con el voto en contra del PP y la abstención de Ciudadanos, una proposición no de ley del PNV que emplaza al Gobierno a derogar la prisión permanente revisable, una reforma que el Gobierno de Mariano Rajoy incluyó en el Código Penal y que la oposición tiene recurrida ante el Tribunal Constitucional.

http://www.larazon.es/movil/espana/e...-pp-BC13662056

Pa una cosa buena que ha hecho el PP y vamos a decirles que no tambien? Entonces para que los hemos aguantando esta larga legislatura.

Me parece lo mejor en muchos años

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Hay gente que no se puede reinsertar.

Lo veo perfecto.

Yo no estoy a favor de la cadena perpetua ni siquiera revisable, yo quiero que para algunos delitos que la mayoría se imaginan, los condenados cumplan la pena íntegra. Todo lo demás son rollos de los políticos que van contra la opinión de la mayoría del pueblo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores