Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Escirón
    Guest

    Muere un mosso tras recibir un disparo accidental de su propia arma en un gimnasio

    Un agente de los Mossos d'Esquadra de 40 años ha muerto la mañana de este martes a causa de un disparo accidental de su arma reglamentaria.

    Según ha informado en un comunicado la policía catalana, el agente resultó herido sobre las 20.00 horas de este lunes en Martorell por un disparo accidental mientras se encontraba fuera de servicio.

    El agente se encontraba en un gimnasio, al parecer con un amigo, realizando maniobras de entrenamiento con la pistola, y por una manipulación errónea, según la agencia ACN, el arma se le disparó accidentalmente y recibió un tiro en el abdomen.

    El mosso fue trasladado a un hospital, donde fue operado de urgencia.

    Mossos d'Esquadra han abierto una investigación reservada para aclarar los hechos que han afectado a este agente, que estaba destinado a la Región Policial Metropolitana Barcelona.

    http://www.elperiodico.com/es/notic...ia-arma-3866362

  2. #2
    Descanse en paz. Mis condolencias a familiares y amigos.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Lamentable pérdida. Mi pésame a su familia, amigos y compañeros.

    D.E.P.

  4. #4
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244
    Buenas tardes.

    Mi sentido pésame a la familia, amigos y compañeros. Mucha fuerza a la familia. D.E.P.

Marcadores