Iniciado por
Alfa-Bravo
Vamos a ver.... que yo sepa todas unidades de Atestados...... utilizan la Agenda, si me equivoco que alguien me corrija.... Llaman al Cos por transmisiones...... y este, a parte de darles el número de diligencias, les da también hora y día para imputar al paisano dentro de la Iveco Daily.......... El del Cos les da la hora y cita. En mi comandancia trafico así lo hace... Me extraña lo que comentáis que hay decanatos y juzgados en general que no la tengan...... pero bueno .. España es muy grande......De hecho si te metes en la Agenda de los juzgados de mi demarcación se pueden ver como CNP ha dado día y hora por hurtos en supermercados, alcoholemias de tráfico de policía local y GC......
Centrándonos a Seguridad ciudadana, yo solo empleo la Agenda para faltas entre paisanos, nunca para asuntos propios míos relacionados ami persona como una falta de respeto a agente de la autoridad o similares, en ese caso envío exposición de hechos, diligencia de identificación, en resumidas cuentas, un pequeño atestado y que ellos sean quienes citen. Me parece un follón subirte al cuartel a un paisano rebotado para imputarle una falta de respeto para darle su cédula de citación, interrumpir su libre circulación, y que se encabrone cuando la situación se podría resolver dipolamticamente con un atestado y al final desemboque en una detención cuando es el juzgado el que lo citase. De esta forma corres el riesgo que al no imputarlo tu, el juzgado coja y archive el atestado y no lo cite si lo considera oportuna. Con citación el juicio si, o si. Yo solo la empleo para historias entre particulares y que sean faltas flagrantes con lesiones d por medio, hurtos en supers etc.... Para lo demás atestado.....
Marcadores