Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Patrulleiro
    Guest
    En mi comandancia llevamos dias con uniforme de servicio en puertas por el tema de los atentados, por desgracia tiene pinta de temporal, los dinosaurios no cedera en eso.

Mientras esto no deje ser un teatro para convertirse en un cuerpo policial.... Se seguirá usando el traje de diario para que a nuestros generales se les suba la moral...

Y los que están en edificios públicos también deberían de cambiar al de servicio

No creo que cambie tan rápido....lo del Estado islamista no va a ser tres días, y en riesgos laborales también se había planteado, era cuestión de tiempo

Esto es lo de siempre, hasta q no pase alguna desgracia no se tomaran medidas.. Vergonzoso

Sargento Avatar de talde
    Lo que es una verguenza y ya me direis si estaís conmigo o no

llevo 25 años en la empresa y cada vez que veo a un compañero de CNP y demas, todos en un unico color estilizados los uniformes, a medida, gorras bonitas y funcionales así como el resto de material, que tendran sus fallas, seguro,

pero y nosotros,

vamos tipo tutti frutti, colores por un lado, descoloridos por otros, cinturones que se sueltan, ahora la gorra de la policia sudamericana, que eso me da que como ya mismo entra el de podemos, así igual le caemos mejor (jijijij),

por eso os digo compañeros, fijaos en las otras policias, uniformadas y fijaos en los nuestros uniformados,

ya sacaís conclusiones,

ó quien sabe sí no es mejor coger al que nos diseña la ropa y decirle más de 24 palabritas seguidas......

Un saludo a todos/as

En la comandancia donde estoy yo (Oviedo) se sigue con el traje de bonito para las puertas, y no se esperan cambios.... No es logico que estes a cargo de los detenidos (como es el caso de mi puesto) con la corbatita seguridad ninguna.

Es una verguenza, yo hace poco estando de puertas tuve que salir con el sgto a detener un paisano con el traje de bonito, patetico ya que solo estabamos nosotros dos, y la repera fue cuando mi jefe me dijo pasame los grilletes y yo le dije mi sgto que vengo con el traje de torero, que conste que es un buen jefe, el preferiría que estuviéramos con el uniforme de servicio pero las ordenes son de arriba.
    Última edición por charlie36; 29/01/2015 a las 23:19

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores