Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    AUGC pide cambio de uniformidad

    http://www.laverdad.es/alicante/2015...2014831-v.html

    Yo no lo entiendo,porque con la uniformidad actual se puede llevar todo lo que solicita AUGC, lo que no se es si lo estan pidiendo de modo oficial, como es el segundo cargador de la pistola (creo que hablan de otro mas de los que hay que llevar) los grilletes o el chaleco antibalas. El articulo no lo deja claro.

  2. #2
    Entiendo que se refiere a los servicios de puertas con uniforme de diario, donde vas con la caimanera, aparte de corbata y chaqueta. Todo operatividad para repeler un atentado terrorista.

  3. #3
    Es que es una vergüenza que en el 2015 el compañero que esta en la puerta dl puesto vigilando camaras ,barrera y que es el primer filtro de todo el puesto vaya vestio de payaso!!!que es lo q parecemos con el traje de bonito...q eso es pa el pilar y poco mas jod.....!!!!!como los generalísimo no van a repeler ningun ataque d ningún tipi..no digo ya terrorista si no un simple paisano exaltado te coge d la corbata y ahora que??? A ellos les da igual...somos un numero...como las ovejas un crotal!!!así nos va!!!!

  4. #4
    A mi unidad ha llegado hoy una orden del jefe de comandancia en la que ordena que se sustituya el uniforme de diario por el de servicio para prestar servicio de puertas, cosa que ya estaba tardando, y me temo que es por esto que comenta AUGC...

  5. #5
    En q comandancia estas picoleto84???

  6. #6
    Varias Comandancias ya lo han ordenado. Es lo lógico. El tricornio es para otros menesteres.

  7. #7
    Lo que tampoco da buena imagen (tanto que hablan de eso en el seno de la GC) es que dependiendo de la Comandancia o del servicio que prestes vas vestido de una forma o de otra. En mi opinión eso es antiestetico para un Cuerpo Policial moderno y funcional.
    ¿Alguien ha visto a algún Policía de oficinas con otra uniformidad distinta a los de la calle?
    En eso también tienen que fijarse las Asociaciones, que parecemos cuerpos distintos dentro del mismo.
    Que den ya, definitivamente, de baja la camisa y la corbata que son inoperativas y todos con la misma uniformidad, tanto ahorrar en vestuario.

  8. #8
    Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    Lo que tampoco da buena imagen (tanto que hablan de eso en el seno de la GC) es que dependiendo de la Comandancia o del servicio que prestes vas vestido de una forma o de otra. En mi opinión eso es antiestetico para un Cuerpo Policial moderno y funcional.
    ¿Alguien ha visto a algún Policía de oficinas con otra uniformidad distinta a los de la calle?
    En eso también tienen que fijarse las Asociaciones, que parecemos cuerpos distintos dentro del mismo.
    Que den ya, definitivamente, de baja la camisa y la corbata que son inoperativas y todos con la misma uniformidad, tanto ahorrar en vestuario.
    Los que se tendrán que fijar son los que hacen las normas y los que eligen las uniformidades. Las asociaciones pueden pedir y fijarse en lo que quieran, pero los que deciden son otros.

  9. #9
    En mi coman pasó que hace unos años llevabamos la nueva pues al ir a la residencia un alto mando pidió explicaciones al jefe de pk esa uniformidad.... Resultado todos los del núcleo de bonito... Se ha solicitado por activa y pasiva y han cedido ahora lo que si me pinta a que serà temporal

  10. #10
    Pues si es temporal vaya atraso, aunque pensándolo friamente hay que reconocer que este cuerpo es muy troglodita y costará mucho que la G.C cambie...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores