Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Entiendo que se intercambie ropa de Guardia civil con ropa de la NYPD por colección o por gusto. Lo que no entiendo es que existan personajes que vendan sus uniformes al mejor postor... Dígase botas ,o dígase polos o dígase lo que sea.

Primero no es ético, segundo me parece de un nivel de gitanismo extremo y tercero y más importante afecta a nuestra seguridad.

Me recuerda a unos policías locales que su ayuntamiento cada año les cambiaba la uniformidad ( una suerte para ellos ), y como no le daban uso a un par de botas en el año, se dedicaban a venderlas ( todo un negocio oiga ) y vendiendo unas botas, se podrán comprar alimentos para llegar a fin de mes... En fin.

Pues no se que mal ves darle salida a unas botas, ropa interior térmica o cosas así que no llevan serigrafía, además hoy en día te venden los.chinos cualquier uniforme al detalle.
    Si utilizaramos placa, ya tendríamos un elemento más de seguridad para diferenciarnos de los policías fake aunque como dice más arriba un compañero lo normal es que vayan con chalecos y placas falsas que es más barato rápido y eficaz

Pues yo tampoco veo tan sorprendete y para poner el grito en el cielo el tema de la uniformidad Blachick, si hay tiendas que se puede comprar toda la ropa sin problema. El gitanismo como tu bien dices si cobraramos mejor seguro que no abria que llegar a eso.

Cita Iniciado por BLACHICK Ver mensaje
    Que una tienda la venda... Pues bueno me tengo que callar, pero que un Guardia venda sus uniformes.... ya me parece la ostia, opino.
    Jejeje recuerdo cuando los JJOO de barcelona se puso de moda los "pins" (a la gente les dio por coleccionarlos), el caso es que (y es verídico) un compañero estando de servicio les vendió los emblemas del cuello de la camisa a uno guiris por 5.000 Pts de las de antes !! (un dineral) se corrió la voz y desde entonces todo el mundo allí su puso a vender los emblemas, gorras, pepitos, etc, etc como locos jajajaaj (eran otros tiempos)
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Pues yo tampoco veo tan sorprendete y para poner el grito en el cielo el tema de la uniformidad Blachick, si hay tiendas que se puede comprar toda la ropa sin problema. El gitanismo como tu bien dices si cobraramos mejor seguro que no abria que llegar a eso.
    Ya estamos con que si la abuela fuma. Entonces que se pongana vender droga... Con lo que cobramos...

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Jejeje recuerdo cuando los JJOO de barcelona se puso de moda los "pins" (a la gente les dio por coleccionarlos), el caso es que (y es verídico) un compañero estando de servicio les vendió los emblemas del cuello de la camisa a uno guiris por 5.000 Pts de las de antes !! (un dineral) se corrió la voz y desde entonces todo el mundo allí su puso a vender los emblemas, gorras, pepitos, etc, etc como locos jajajaaj (eran otros tiempos)
    Como tú bien dices eran otros tiempos.... Hoy en día pues no lo veo correcto

Pero pasa por vender una prenda de ropa de la Gc???tan grave es para poner el grito en el cielo???es para compararlo con la droga como tu dices???venga ya tio y deja que cada uno haga con su vida lo que quiera que hay cosas mas importantes en la vida a si vende un compañero un tricornio

Viendo los precios q alcanzan prendas como el tricornio lo raro sería no venderlo

Miremos a los compañeros que la venden, porque en el Olivo si te quieres llevar prendas de uniformidad tienes que acreditar tu condicion de GC, no esta tan descontrolado como creeis. Asi que como digo es mas responsabilidad del que la vende por internet, y por cierto, pienso que esto tendria que estar recogido en en el regimen disciplinario y que seguramente lo estara, pues la ropa no es de tu propiedad, pertenece al Estado y te las da a ti para su uso legal y reglamentario, otra cosa es que tu te compres una prenda y la vendas al primer postor. No lo veo bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores