Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por BLACHICK Ver mensaje
    Que una tienda la venda... Pues bueno me tengo que callar, pero que un Guardia venda sus uniformes.... ya me parece la ostia, opino.
    Jejeje recuerdo cuando los JJOO de barcelona se puso de moda los "pins" (a la gente les dio por coleccionarlos), el caso es que (y es verídico) un compañero estando de servicio les vendió los emblemas del cuello de la camisa a uno guiris por 5.000 Pts de las de antes !! (un dineral) se corrió la voz y desde entonces todo el mundo allí su puso a vender los emblemas, gorras, pepitos, etc, etc como locos jajajaaj (eran otros tiempos)
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Jejeje recuerdo cuando los JJOO de barcelona se puso de moda los "pins" (a la gente les dio por coleccionarlos), el caso es que (y es verídico) un compañero estando de servicio les vendió los emblemas del cuello de la camisa a uno guiris por 5.000 Pts de las de antes !! (un dineral) se corrió la voz y desde entonces todo el mundo allí su puso a vender los emblemas, gorras, pepitos, etc, etc como locos jajajaaj (eran otros tiempos)
    Como tú bien dices eran otros tiempos.... Hoy en día pues no lo veo correcto

Marcadores