Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Eso de que lo de la estadistica no es nada del otro mundo es una opinion tuya subjetiva, a mi me parece muy grave engañar a los españoles año tras año diciendo que baja la delincuencia cuando todos los que nos dedicamos a esto sabemos que es mentira.

Por otra parte eecordar que no trabajamos en mercadona, esa base de datos en la que algunos ponen lo que mejor les viene esta pagada con el dinero de todos los españoles, creo yo que el tema es lo suficientemente grave como para decir que no es nada del otro mundo.

Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    Eso de que lo de la estadistica no es nada del otro mundo es una opinion tuya subjetiva, a mi me parece muy grave engañar a los españoles año tras año diciendo que baja la delincuencia cuando todos los que nos dedicamos a esto sabemos que es mentira.

Por otra parte eecordar que no trabajamos en mercadona, esa base de datos en la que algunos ponen lo que mejor les viene esta pagada con el dinero de todos los españoles, creo yo que el tema es lo suficientemente grave como para decir que no es nada del otro mundo.
    Pues tu mismo, pero te garantizo que al Españolito de a pie, le importa un Hue...ese tema, de hecho ya te comento que yo la conozco desde siempre y digamos que siempre se ha "maquillado" (te puse un ejemplo) y ningún Españolito ha salido a la calle para decir pío..., esa es la realidad...en definitiva nada del otro mundo.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores