Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

  2. #2
    pero sacaban algun beneficio por eso ?? o solo para apuntarse méritos por esclarecer delitos adjudicandoselos a otros.-


    Algun dia lo mismo detienen a mandos nuestros por el falseo de estadística que se traen, para dar a entender que los delitos siempre bajan, y de paso llevándose por lo citado las mejores partidas de productividad, es raro que por esto de de de vox populi nadie halla metido mano

  3. #3
    Todos los años baja la estsdistica de delitos un 4% sistematico, quien va a meter mano? Al ministro de turno le viene al pelo, la cuestion es.... que a estos les van a meter mano por doblar huellas, a todas luces una aberracion, pero vamos que a mi entender imputarle al "tonto" del pueblo todos los delitos de robo del año para limpiar la estadistica es igual de aberrante, y eso aqui esta al orde del dia. Ojala se tomen medidas pero lo dudo

  4. #4
    Siempre dije que la estadistica es el cancer de la guardia civil. Por la estadistica machacan al guardia de seguridad ciudadana pq tienen que denunciar mas, al ciudadano que sufre la caceria de algunos, el ds atencion al ciudadano pq los delitos los bajan a falta... el dia que alguien quite la estadistica la cosa iria mucho mejor a todo el mundo. Solo hay que ver que la estadistica de justicia es siempre mayor qie interior.

  5. #5
    jl@pez1957
    Guest
    Una cosa es la estadística y otra la acusación de generar pruebas falsas e imputar judicialmente a una persona un delito no cometido o sin pruebas legales acusarle.
    Mejor no mezclar conceptos.
    A esperar la resolución judicial.
    Última edición por jl@pez1957; 25/01/2015 a las 11:01

  6. #6
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Una cosa es la estadística y otra la acusación de generar pruebas falsas e imputar judicialmente a una persona un delito no cometido o sin pruebas legales acusarle.
    Mejor no mezclar conceptos.
    A esperar la resolución judicial.
    Verdad mejor no mezclar la falsificacion de pruebas con la falsificacion de documento publico, esta muy bien falsear la estadistica, sobre todo cuando se cobra por ello.. mare mia

  7. #7
    Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    Verdad mejor no mezclar la falsificacion de pruebas con la falsificacion de documento publico, esta muy bien falsear la estadistica, sobre todo cuando se cobra por ello.. mare mia
    Evidentemente no tiene nada que ver una cosa con otra. Lo de la estadística no es nada nuevo ni del otro mundo, yo no digo que este bien ojo, pero la realidad es esa, el mundo siempre se ha movido por las estadísticas (aunque todos saben que son la madre de la mentira). Por ejemplo, antiguamente las unidades tenían que remitir unas hojas (azules) para el tema estadístico de la Cda, las había de hechos y de personas, pues cuando detenías a alguien por trafico de drogas, se enviaba una por delito contra la salud pública y otra por contrabando , es decir que de una detención esclarecías dos delitos!! jeje... y de aquella no se cobraba
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  8. #8
    Eso de que lo de la estadistica no es nada del otro mundo es una opinion tuya subjetiva, a mi me parece muy grave engañar a los españoles año tras año diciendo que baja la delincuencia cuando todos los que nos dedicamos a esto sabemos que es mentira.

    Por otra parte eecordar que no trabajamos en mercadona, esa base de datos en la que algunos ponen lo que mejor les viene esta pagada con el dinero de todos los españoles, creo yo que el tema es lo suficientemente grave como para decir que no es nada del otro mundo.

  9. #9
    Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    Eso de que lo de la estadistica no es nada del otro mundo es una opinion tuya subjetiva, a mi me parece muy grave engañar a los españoles año tras año diciendo que baja la delincuencia cuando todos los que nos dedicamos a esto sabemos que es mentira.

    Por otra parte eecordar que no trabajamos en mercadona, esa base de datos en la que algunos ponen lo que mejor les viene esta pagada con el dinero de todos los españoles, creo yo que el tema es lo suficientemente grave como para decir que no es nada del otro mundo.
    Pues tu mismo, pero te garantizo que al Españolito de a pie, le importa un Hue...ese tema, de hecho ya te comento que yo la conozco desde siempre y digamos que siempre se ha "maquillado" (te puse un ejemplo) y ningún Españolito ha salido a la calle para decir pío..., esa es la realidad...en definitiva nada del otro mundo.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  10. #10
    No por mucho cometer ilegalidades, éstas se convierten en actuaciones licitas, en fin... que cada uno haga lo que le da la gana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores