Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    La operacion verano es inviable, falta dinero, tendremos q apañarnosla como podamos. rotest:

  2. #32

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Lo que comenta el compañero de que tambien aumenta la poblancion en las zonas de interior, estoy de acuerdo pero suelen ser personas mayores y familias que tienen la casa de verano, en cambio si vienes a mi demarcacion que es costera se quintiplica la poblacion y el 90% son chavales y perroflautas.

  3. #33

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="O Rei Cintolo" post="785853"]pa algo esta el GRS, pa reforzar donde haga falta la seguridad ciudadana[/quote]

    GRS=Dietas

    Inviable... :salu:

  4. #34

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="O Rei Cintolo" post="785853"]pa algo esta el GRS, pa reforzar donde haga falta la seguridad ciudadana[/quote]

    Esto es cachondeo no?

    Pd.- Soluciones faciles no hay pero si se podria intentar algo, por lo menos en mi unidad, donde hay dos mecanicos, y mas de 40 tios de oficina, mas dos conductores, se pone a esta gente alguna patrulla de vez en cuando y asi vamos tirando......iluso de mi.........

  5. #35

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="O Rei Cintolo" post="785853"]pa algo esta el GRS, pa reforzar donde haga falta la seguridad ciudadana[/quote]

    Al GRS solo lo he visto en mi demarcacion en la ultima Huelga General... donde solamente se les requirió una vez y aunque llegaron pronto, ya teniamos la situacion controlada y solucionada...

    Por cierto... tuvimos que ceder a las ordenes del mando para no denunciar una manifa ilegal ya que el alcalde y todo su sequito de Izquierda Unida iba a la cabeza de la misma... y nadie se mete con un Alcalde... aunque cometa una supuesta ilegalidad de este tipo...

    Osea una bajada de pantalones para mi gusto...

  6. #36

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Pues el que este mal en la costa, que se vengan para el interior que hace falta muchisiiiimos guas, hay vacantes y pabellones.-
    os esperamos con los brazos abiertos, y como contais estamos fenomenal veniros y vereis.-

  7. #37

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="TOMI" post="786406"]Pues el que este mal en la costa, que se vengan para el interior que hace falta muchisiiiimos guas, hay vacantes y pabellones.-
    os esperamos con los brazos abiertos, y como contais estamos fenomenal veniros y vereis.-[/quote]

    No gracias... en el interior no se pueden pescar pargos ni corvinas como aqui... a cada uno lo suyo... Además creo que tu respuesta no soluciona en absoluto el asunto... De la misma forma te puedo decir que si estas mal vente aqui y juegatela en la playa en un alijo... o corre detras de un moro de patera con un machete...

  8. #38
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="SNAKE" post="784254"]Como cada año se aproxima la epoca estival y al menos en la costa andamos con poco personal y multiplicando por 6 o 7 la poblacion en la demarcacion con lo que estamos totalmente desbordados... Como solucionar esto???

    No seria una solucion premiar con algo mas de vacaciones a los que renuncien a cogerlas en epoca estival??? Digamos 10 libres mas al año... por ejemplo??? Porque de dinero prefiero ni hablar en forma de compensacion economica...[/quote]

    Estoy 100% de acuerdo. Algunos libre mas a pillar en, por ejemplo, invierno. Ya de pasta ni hablamos. Lo que no es normal es que cuando mas se necesite gente en la calle, no haya nada.

    Pero en esta empresa les va mejor sancionar que premiar.

  9. #39

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="SNAKE" post="786542"][quote user="TOMI" post="786406"]Pues el que este mal en la costa, que se vengan para el interior que hace falta muchisiiiimos guas, hay vacantes y pabellones.-
    os esperamos con los brazos abiertos, y como contais estamos fenomenal veniros y vereis.-[/quote]

    No gracias... en el interior no se pueden pescar pargos ni corvinas como aqui... a cada uno lo suyo... Además creo que tu respuesta no soluciona en absoluto el asunto... De la misma forma te puedo decir que si estas mal vente aqui y juegatela en la playa en un alijo... o corre detras de un moro de patera con un machete...[/quote]

    Por lo que leo la demarcación donde tú prestas servicio debería reforzarla la UEI, o ya puestos que vayan los Marines.
    Tal vez deberían suprimir todas las comandancias de interior, incluidas Madrid, Zaragoza y Sevilla, y así irnos a la Costa no vaya a pasarte algo SNAKE. A lo mejor deberías ser más objetivo y tener algo más de respeto por "compañeros" que ocupan destino en otras zonas de España.
    Yo a ti te digo lo que tú dices a los demás, textualmente "que estás ahí voluntario" y que "para eso te pagan".
    Saludos.

    Se advierte al usuario que modere el tono de sus réplicas so pena de ser amonestado.

  10. #40

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="nicobalicGTA" post="786784"][quote user="SNAKE" post="786542"][quote user="TOMI" post="786406"]Pues el que este mal en la costa, que se vengan para el interior que hace falta muchisiiiimos guas, hay vacantes y pabellones.-
    os esperamos con los brazos abiertos, y como contais estamos fenomenal veniros y vereis.-[/quote]

    No gracias... en el interior no se pueden pescar pargos ni corvinas como aqui... a cada uno lo suyo... Además creo que tu respuesta no soluciona en absoluto el asunto... De la misma forma te puedo decir que si estas mal vente aqui y juegatela en la playa en un alijo... o corre detras de un moro de patera con un machete...[/quote]

    Por lo que leo la demarcación donde tú prestas servicio debería reforzarla la UEI, o ya puestos que vayan los Marines.
    Tal vez deberían suprimir todas las comandancias de interior, incluidas Madrid, Zaragoza y Sevilla, y así irnos a la Costa no vaya a pasarte algo SNAKE. A lo mejor deberías ser más objetivo y tener algo más de respeto por "compañeros" que ocupan destino en otras zonas de España.
    Yo a ti te digo lo que tú dices a los demás, textualmente "que estás ahí voluntario" y que "para eso te pagan".
    Saludos.[/quote]

    Ponle mas tabaco... Cuando le he faltado yo al respeto a los compañeros del interior???

    Tú si faltas al respeto con los comentarios de este tipo... Quien cojones ha hablado de UEI ni Marines??? Tu no tienes ni **** idea de lo que pasa aqui en verano campeon!!! Ni **** idea!!!
    Ya te comento que no hace mucho en Puestos de esta zona de costa ha estado el GRS durante meses y meses para hacer una limpieza a fondo... porque no somos bastantes para este cacao... y seria necesario que estuviesen mas tiempo por aqui...

    Por cierto... y para tu conocimiento... LISTOOO... Por suerte a esta zona todos los veranos bajan compañeros, por cierto muy profesionales de UCE... con los que tenemos Servicios de colaboracion... Algunos de ellos son Ex-UEI... y no seria la primera vez que nos comentan que actuamos perfectamente y con muchos cojones en muchas ocasiones... Y es que tengo un Grupo muy operativo en la calle... y no te voy a dar mas detalles porque no te conozco y esto es un foro publico... pero ya te digo que no me hace falta la UEI... que yo y varios compañeros ya hemos estado en Unidades Especiales y nada o muy poco me pueden enseñar a mi o a mi grupo en cuestiones de Seguridad Ciudadana.

    Tu tienes muchos Cursos de Operaciones Especiales... Tio listo???

    A ver si muestras RESPETO a las opiniones de los demas... COMPAÑEROOO!!!

    Usuario amonestado por falta de respeto a otro usuario.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores