Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1

    FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Como cada año se aproxima la epoca estival y al menos en la costa andamos con poco personal y multiplicando por 6 o 7 la poblacion en la demarcacion con lo que estamos totalmente desbordados... Como solucionar esto???

    No seria una solucion premiar con algo mas de vacaciones a los que renuncien a cogerlas en epoca estival??? Digamos 10 libres mas al año... por ejemplo??? Porque de dinero prefiero ni hablar en forma de compensacion economica...

  2. #2

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Se de sobra lo que dices, y es duro ver como en mi demarcación costera, con 35000 hab censados y multiplicado hasta por 3 en verano, en ocasiones una sola patrulla para todo. En fin es lo que hay.

  3. #3

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="Drolo" post="784267"]Se de sobra lo que dices, y es duro ver como en mi demarcación costera, con 35000 hab censados y multiplicado hasta por 3 en verano, en ocasiones una sola patrulla para todo. En fin es lo que hay.[/quote]

    Creo que lo que digo seria una medida para incentivar a los que se quedan trabajando...

  4. #4

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Nadie tiene por que quedarse sin vacaciones en verano
    y jamas daria la G.C. dias extra de vacaciones.
    La solucion es operacion verano en mi opinion..

  5. #5

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Eso digo yo...diez dias mas dice... entonces que me den a mi diez dias mas por estar en Madrid destinado y faltar equipos en invierno también...o por no cobrar la capitalidad que cobra CNP (unos 180 euros). Me quedo con la respuesta del compañero: Operación Verano!

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Con la operación verano, se cubren unas zonas y se perjudican a otras.

    Aparte en muchas zonas turísticas hay también Policías Locales, que en zonas de interior que aportan efectivos, no hay.

    Ocurre lo mismo en zonas de interior como Madrid, la población aumenta mucho en demarcación GC y baja en CNP.

    Y que decir de provincias como Soria, que conozco en verano, la población aumenta de forma considerable y los GC son los que hay.

    Como dice el refrán se desviste a un santo para vestir a otro.

    Luego podemos pensar en la operación invierno con las zonas de estaciones de sky y asi hasta que nos cansemos...............

  7. #7

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="Jlopez1957" post="784329"]Con la operación verano, se cubren unas zonas y se perjudican a otras.

    Aparte en muchas zonas turísticas hay también Policías Locales, que en zonas de interior que aportan efectivos, no hay.

    Ocurre lo mismo en zonas de interior como Madrid, la población aumenta mucho en demarcación GC y baja en CNP.

    Y que decir de provincias como Soria, que conozco en verano, la población aumenta de forma considerable y los GC son los que hay.

    Como dice el refrán se desviste a un santo para vestir a otro.

    Luego podemos pensar en la operación invierno con las zonas de estaciones de sky y asi hasta que nos cansemos...............[/quote]

    Estas comparando pueblos de la provincia de
    Soria o el turismo de invierno en estaciones de
    sky, con Palmanova en Julio y Agosto? :carca:-)

  8. #8

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="vincent_vega" post="784365"][quote user="Jlopez1957" post="784329"]Con la operación verano, se cubren unas zonas y se perjudican a otras.

    Aparte en muchas zonas turísticas hay también Policías Locales, que en zonas de interior que aportan efectivos, no hay.

    Ocurre lo mismo en zonas de interior como Madrid, la población aumenta mucho en demarcación GC y baja en CNP.

    Y que decir de provincias como Soria, que conozco en verano, la población aumenta de forma considerable y los GC son los que hay.

    Como dice el refrán se desviste a un santo para vestir a otro.

    Luego podemos pensar en la operación invierno con las zonas de estaciones de sky y asi hasta que nos cansemos...............[/quote]

    Estas comparando pueblos de la provincia de
    Soria o el turismo de invierno en estaciones de
    sky, con Palmanova en Julio y Agosto? :carca:-)[/quote]


    vamos a ver nadie compara nada,pero mientras palmanova tendrá( no lo sé seguro) más de 60 guardias y localidades con Pl,esos pueblos que triplican su población tb y no te digo nada las estaciones de esqui...tienen como mucho 10 guardias en plantilla( tirando por lo alto) y en esa localidades no suele haber pl

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="vincent_vega" post="784365"][quote user="Jlopez1957" post="784329"]Con la operación verano, se cubren unas zonas y se perjudican a otras.

    Aparte en muchas zonas turísticas hay también Policías Locales, que en zonas de interior que aportan efectivos, no hay.

    Ocurre lo mismo en zonas de interior como Madrid, la población aumenta mucho en demarcación GC y baja en CNP.

    Y que decir de provincias como Soria, que conozco en verano, la población aumenta de forma considerable y los GC son los que hay.

    Como dice el refrán se desviste a un santo para vestir a otro.

    Luego podemos pensar en la operación invierno con las zonas de estaciones de sky y asi hasta que nos cansemos...............[/quote]

    Estas comparando pueblos de la provincia de
    Soria o el turismo de invierno en estaciones de
    sky, con Palmanova en Julio y Agosto? :carca:-)[/quote]



    Muy pocos Guardias Civiles en un puesto Soria ( como en muchas otras provincias del interior) tienen que cubrir decenas de pueblos, con fiestas, sin mas apoyo que ellos mismos, con miles de casas de campo habitadas, y pueblos muy dispersos que en invierno tienen 5 vecinos o menos y en verano multiplican de forma considerable su población, muchos problemas de robos, etc etc. y con su problemática que es la distancia y la nula ayuda y apoyo, ya que no hay prácticamente Policías Locales, que es la que es y no tienen porque sufrirla para que otros tengan menos problemas.
    Hay casos que para una simple comprobación de un hecho tienen que recorrer mas de 50 kilómetros y no por autovía precisamente

    No comparo nada y no me rio de nada, solo opino de lo que se.

    Y en una estación de sky en las fiestas, puentes y demás dias de campaña pueden viajan miles de personas, con muy pocos efectivos de la GC, lo mismo en esto no me rió de nada y no lo comparo con nada.

    No solo la costa o las zonas mas turísticas tienen problemas, tienen sus problemas, pero mejor no despreciar los que tienen otros.

    Alguna cosa mas? o sigues pensando que no se lo que he explicado?

    :salu: mejor que risas

  10. #10

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Cierto es que aquí al menos tenemos mucha P.Local... pa cobrar a fin de mes...
    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores