Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Se puede acumular permiso ordinario?

    Buenos días a todos! LLevo más de un año de baja médica, por lo que no he podido disfrutar permiso ordinario correspondiente al año pasado, mi pregunta es la siguiente, tengo derecho a solicitar el disfrute del mismo en el año 2015, y cuándo tendría que realizar dicha solicitud? Gracias.

  2. #2
    Tienes que solicitarlo a través de una instancia cuando estés de alta. Por cierto, hace ya unos años que no existe el permiso ordinario, ahora se llaman vacaciones.

  3. #3
    Buenas tardes,yo estoy de baja desde septiembre y me quedaban 5 dias de vacaciones,estos los puedo disfrutar en el.2015 o los pierdo,así mismo me quedaban 4 de asuntos propios, los pierdo o los puedo coger con los del 2015

  4. #4
    Un saludo y gracias

  5. #5
    jl@pez1957
    Guest
    Si es por causa del servicio si, se le puede aplicar la misma norma, pero como te han dicho pidelo a tu Jefe de Comandancia o Similar mediante instancia.

  6. #6
    Me han informado que debo solicitarlo antes del 31 de Enero, siempre que se trate de "vacaciones", en cambio los asuntos particulares se pierden. Gracias por vuestras respuestas.

Marcadores