Realmente no es así, no hay un temario oficial el cual seguir, hay un listado oficial de temas y ya cada editorial o uno mismo elabora sus temas. Si a la hora de la elaboración se dejan algo en el tintero...
Hola a todos, como todos los que estamos preparándonos estas oposiciones, me he pateado multitud de foros y pagina leyendo todas las opiniones que encontraba interesantes. He podido ver que hay varias quejas acerca de que en el examen de conocimiento entran preguntas que no entran o no se recogen en el temario. Imagino que alguno de ustedes habrá tenido la mala suerte de toparse con alguna el día del examen. Quisiera que me ayudarais a recoger aquí todas las preguntas que podáis recordar.Muchas gracias![]()
Realmente no es así, no hay un temario oficial el cual seguir, hay un listado oficial de temas y ya cada editorial o uno mismo elabora sus temas. Si a la hora de la elaboración se dejan algo en el tintero...
Tal como te comentan, cada temario incluye una serie de cosas. En la oposicion, OFICIALMENTE se especifican unos apartados acerca de cada uno de los 25 temas, y cada apartado, cada temario lo desarrollaa de una manera. Si que es cierto que todos los temarios son parecidos, pero siempre hay diferencias, y ahi quizas si ponen alguna pregunta pues parece como que no estaba en el temario.
Un temario que pudiera incluir todas y cada una de las preguntas que pongan en el examen, seria un temario muy muy extenso y dificil de memorizar, por lo que creo que siempre queda algo que no se estudia y cae en el examen...
Marcadores