Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Pero ya ves algunos comentarios, contar tu experiencia y lo que sabes es poco menos que ser facha...
    Jajaja, ya ves! Estaba acostumbrado a que me dijeran eso a diario por el simple hecho de hablar español o llevar una pegatina de la bandera de España. Vaya panda! Menos mal que ya me fui de allí.
    Y vuelvo a repetir para los incrédulos que el compañero elholandéserrante se ha quedado muy muy corto.
    Última edición por Marco 13; 26/01/2015 a las 12:05

Nuevamente comentarios lamentables hacia los COMPAÑEROS de la Policía Autónoma Catalana sin aportar ni un solo apartado legal en el que se pueda fundamentar esa presunta actuación irregular.
    Todavía recuerdo la ocasión en la que se decía por este foro que los Mossos habían detenido a un GC por llevar su arma oficial alegando que en Cataluña la documentación que ampara la tenencia de ésta no era válida.....
    En fin
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Nuevamente comentarios lamentables hacia los COMPAÑEROS de la Policía Autónoma Catalana sin aportar ni un solo apartado legal en el que se pueda fundamentar esa presunta actuación irregular.
    Todavía recuerdo la ocasión en la que se decía por este foro que los Mossos habían detenido a un GC por llevar su arma oficial alegando que en Cataluña la documentación que ampara la tenencia de ésta no era válida.....
    En fin
    Pero si que ha habido que detenerlos por llevar arma en Madrid, a sabiendas que no podían hacerlo sin un permiso particular, el oficial solo les sirve para la masía...

¿Qué tiene que ver eso con el bulo de la supuesta detención de un GC en Cataluña alegando que su documentación profesional no tenía validez en esa región?....
    Que yo sepa el régimen jurídico de la adquisición, tenencia y uso de las Armas oficiales de las FCS es muy diferente al de las posibles armas particulares de los mismos.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Patrulleiro
    Guest
    Y yo sé que es verdad. Tanto como si que si se te ocurre llevar una pegatina con la bandera de España en el coche, te van a freír a multas, tanto como si vas a una comisaria de los mossos a poner una denuncia, si lo haces en castellano, te miran mal, te ponen pegas y te contestan en catalán.
    Pero es lo que tenemos y seguramente merecemos. Cuando veo a un político negándose a ponerse un pin con la bandera española, y aún así, algunos "compañeros" no dudan a la hora de expresar su intención de voto para con ese traidor, no me sorprende ver como se acorrala a todo lo español, ante la mirada atónita del pueblo y el laxismo de las autoridades.
    Todos eso que cuentas es mentira y te lo digo yo que vivo y trabajo en Cataluña, cierto es que hay una panda de anormales haciendo el imbecil pero de ahi lo que cuentas no y ademas los sabes. Y lo del estadio solo tienes que ver cualquier partido del Español para ver que si hay banderas de españa.

De esas "historias" he oído muchas en que los implicados son de todas las FFCCSS, suele haber algo siempre de verdad que según se va contando de uno a otro el tema engorda, claro interesadamente hacia el que lo narra y con malicia hacia quien se quiere desprestigiar. Puede ocurrir dentro de un mismo Cuerpo o entre dos como es esté caso.

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Todos eso que cuentas es mentira y te lo digo yo que vivo y trabajo en Cataluña, cierto es que hay una panda de anormales haciendo el imbecil pero de ahi lo que cuentas no y ademas los sabes. Y lo del estadio solo tienes que ver cualquier partido del Español para ver que si hay banderas de españa.
    Cada uno cuenta la feria según le va. Aunque percibo cierta intransigencia por tu parte, y desde luego poca educación al llamarme mentiroso... no se te habrá pegado ya la radicalidad arbolada por los independentistas.
    En todo caso, son varios los que, como yo, han vivido experiencias personales o oído relatos directos de compañeros que han pasado por lo que se ha comentado aquí.

Cada uno cuenta la feria según le va. Aunque percibo cierta intransigencia por tu parte, y desde luego poca educación al llamarme mentiroso... no se te habrá pegado ya la radicalidad arbolada por los independentistas.
    En todo caso, son varios los que, como yo, han vivido experiencias personales o oído relatos directos de compañeros que han pasado por lo que se ha comentado aquí.
    Y otros que como yo, en su día, con el despliegue de los Mossos y el cierre de cuarteles han visto y leído en el Diari de Tarragona Y EN portada una foto con una pintada que decía "volem qui vulgui la Guardia Civil".

En política, como en todo lo demás, las opiniones son como la raza del culo... todos tenemos una.

Ahora estoy destinado en provincia limítrofe con el País Vasco y el trato con la Ertzaintza es a veces incluso mejor que con miembros de nuestra mismo cuerpo.

P. D. también he estado en el norte y siempre diré lo mismo: tontos hay en todas partes.

No voy a poner en duda la noticia, pero la fuente no es la más fiable ni de lejos. Y personalmente dudo que estas cosas puedan llegar a pasar. Si hasta en las finales de Copa del Rey entre el Barca y el Atleti he visto banderas de España (y eso pitando a la vez el himno nacional)...

He tratado con Policías Locales, Policías Nacionales, Mossos, Miñones, Ertzainas y Vigilantes, he escuchado historias de todo tipo a favor y en contra, y como ha dicho heraldo 74, tontos estamos en todas las partes, no digo que la historia sea mentira, comento que a medida que va pasando de boca en boca va engordando siempre maliciosamente que hace mas gracia y desprestigia mas, como también ha comentado elholandéserrante cada uno cuenta la feria según le va.

Patrulleiro
    Guest
    Es que estas mintiendo y te lo vuelvo a repetir. Yo no te hablo de experiencias de otro ni de el amigo del amigo del primo que le paso esto o o lo otro, te hablo de la mia propia. Evidentemente si estas predispuesto a tener problemas los vas a tener, casualmente los problemas los tienen siempre los compañeros del mismo perfil, esos que siempre os dais golpes en el pecho y echais a los que critican a la empresa, no dire mas. Es mas te dire algo y esto a lo mejor queda mal por los Mossos pero han sido ya montones de veces, pero una barbaridad de veces que me han hablado fatal de los Mossos y bien de la Guardia Civil. Y no te hablo de que los vayas a denunciar y te suelten el rollo, te hablo de que estes simplemente indentificando a una persona y te digan ¨teniais que estar aqui vosotros simpre, menuda diferencia en el trato, etc...¨
    Ahora ya puedes contar tambien las buenas experencias de los compañeros, no solo las malas. Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores