Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 57

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por kusanagui Ver mensaje
    Yo tengo compañeros que se les hincha la vena y el boli al ver la bandera de Euskadi, la pegatina de la oveja lacha de Navarra o mas aun, diciendo que el simbolo del arrano beltza es igual a ETA.
    Por otra parte vete con una bandera de Cataluña o Euskadi al Bernabeu a ver si te dicen algo bonito.
    Las banderas como las religiones, si no existieran mejor.
    Básicamente lo que dices no es cierto. En el bernabeu jamás se ha vetado ni censurado nada y con mis propios ojos he visto la estelada enarbolada por un aficionado cule el año 2009 con el sexto gol del barcelona... nada menos que un 2-6.
    Si hay imagenes de agresiones brutales en el camp nou, en el campo del osasuna...por el solo hecho de llevar tapada con una cazadora una camiseta del Madrid...

Aficionados del español que nada tenían que ver con ultras fueron apaleados brutalmente en bilbao hace escasas fechas por portar banderas de España que para mas inri les fueron requisadas al entrar al campo...noticia dada entre otros por paco González...periodista no sospechoso de ser de derechas precisamente.
    Última edición por corleone79; 24/02/2015 a las 13:34

Marcadores