Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1

    Los mossos a la caza de la bandera de España en Cornella. Pero se tolera la estelada.


  2. #2
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244
    Buenas tardes.

    El Ministro de Educación señor Wert está proponiendo al Gobierno no sólo la violencia física en el fútbol sino también la violencia "simbólica", para que no haya en los estadios expresiones racistas ni xenófobas; porque polarizan a la masa social de los clubes generando actitudes de rechazo en algunas aficiones.
    Más vale prevenir que curar....

    Saludos

  3. #3
    Y esto pasa cuando el " deporte " pasa a ser un negocio y los directivos son políticos. Vivimos en un país que si reniegas del mismo eres lo más y eres el más guay del lugar... En fin una pena.

    P.D: Gracias señores políticos por permitir todas estas mierdas.

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    La bandera de España está prohibida en el campo del RCD Espanyol. Primero fue la directiva quien utilizó el argumento de que no se podía "polítizar" el campo con banderas y que había muchos socios de "sensibilidad catalanista" que veían con disgusto la exhibición de "símbolos políticos". Entre ellos, la propia directiva y dos de sus grupos organizados más afectos, los denominados Col.lectiu Blanc i Blau Roger de Llúria y Perikos Independentistes. Ahora es que las banderas de España forman parte de un "discurso del odio" contra Cataluña.


    Demos pues las gracias a los políticos catalanes separatistas que con sus políticas han labrado el camino para engendrar odio y rechazo hacia España y todo lo español……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #5
    Pues ni tienen la culpa los mossos ni la tienen los politicos catalanes, la culpa la tiene quien le ha permitido hacer todo lo que han hecho y ganar terreno en lo que les han dado la gana "LA POLITICA ESPAÑOLA SEÑORES PPSOE" así con letras mayusculas y entre comillas! Han vendido a nuestra policia, han vendido la sanidad y han vendido a su padre por 4 votos, así que la batalla está perdida, ahora quien les quita todo lo que se les ha dado, oles sus cojones separatas de mierd@@@@@@, así hay que decirlo porque han ganado ellos.....

  6. #6
    Vaya basura de periódico y noticia, eso sencillamente es mentira y lo se a ciencia cierta.

  7. #7
    Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Vaya basura de periódico y noticia, eso sencillamente es mentira y lo se a ciencia cierta.
    Y yo sé que es verdad. Tanto como si que si se te ocurre llevar una pegatina con la bandera de España en el coche, te van a freír a multas, tanto como si vas a una comisaria de los mossos a poner una denuncia, si lo haces en castellano, te miran mal, te ponen pegas y te contestan en catalán.
    Pero es lo que tenemos y seguramente merecemos. Cuando veo a un político negándose a ponerse un pin con la bandera española, y aún así, algunos "compañeros" no dudan a la hora de expresar su intención de voto para con ese traidor, no me sorprende ver como se acorrala a todo lo español, ante la mirada atónita del pueblo y el laxismo de las autoridades.

  8. #8
    Me parto, tengo trato con mossos y amigos en el cuerpo, se lo acabó de contar y se han descojanado vivos, que sería de este foro son libertaddigital, el confidencial y cía, por lo menos da juego al foro, es como el salvame de las noticias.

  9. #9
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Y yo sé que es verdad. Tanto como si que si se te ocurre llevar una pegatina con la bandera de España en el coche, te van a freír a multas, tanto como si vas a una comisaria de los mossos a poner una denuncia, si lo haces en castellano, te miran mal, te ponen pegas y te contestan en catalán.
    Pero es lo que tenemos y seguramente merecemos. Cuando veo a un político negándose a ponerse un pin con la bandera española, y aún así, algunos "compañeros" no dudan a la hora de expresar su intención de voto para con ese traidor, no me sorprende ver como se acorrala a todo lo español, ante la mirada atónita del pueblo y el laxismo de las autoridades.
    Doy fe de todo lo que has dicho compañero, e incluso te has quedado muy corto. Mis años en cagaluña mejor dejarlos para el olvido.
    Última edición por Marco 13; 26/01/2015 a las 11:20

  10. #10
    Cita Iniciado por Marco 13 Ver mensaje
    Doy fe de todo lo que has dicho compañero, e incluso te has quedado muy corto. Mis años en cagaluña mejor dejarlos para el olvido.
    Pero ya ves algunos comentarios, contar tu experiencia y lo que sabes es poco menos que ser facha...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores