Sí, lo confesamos. Nos ha pillado. Somos seres de extramundo que venimos a abducir vuestros cerebros. Poneos papel de plata en la cabeza o estáis perdidos.No te equivoques, aquí, y sobre todo en este tema, no hay incrédulos. Hay malintencionados. Los artículos recogiendo las declaraciones de la ertzaintza sobre la "provocación" que genera el llevar la enseña nacional han abundado estos últimos días en todos los diarios nacionales.
El que niega estos hechos, a pesar de la hemeroteca, los testimonios de compañeros y de muchas denuncias en juzgados son infiltrados en este foro, de los que dudo que sean guardias civiles y mucho menos españoles.
Es gracioso leer las chorradas que dicen los que no aceptan la opinión de los demás...
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Aquí, no hay lugar a opiniones, sino a hechos comprobados y demostrables.
Si quieres opinar, abre un post por ejemplo sobre el expolio de cataluña por parte de España, que seguro que de eso tienes mucho que opinar.
No, si eso ya me lo ha dejado claro. Opiniones ninguna, salvo la suya
Si pretende desacreditarme al decir esa tontería, pues vale. Pero vamos, que por muchas pataletas que usted tenga, yo he dicho lo que he dicho...
Muchos estamos hartos de ver descerebrados que tratan de "defender a España" atacando a Cataluña o al País Vasco. Los que nos dedicamos a proteger a TODOS los españoles del odio, estamos hartos. Hartos de ver cómo se condena al ostracismo a aquellos catalanes y vascos que viven y dejan vivir, ya se sientan españoles o no.
Esto es muy difícil de entender para quienes han vivido el dolor detrás de la televisión y de lo que "les han contado". Para esos personajes que se golpean el pecho, es más fácil dividir entre blanco y negro... Para ellos lo blanco debe odiar a lo negro y lo negro odiar a lo blanco. El resto, como muy bien ha expresado usted, no tiene derecho ni a opinar...
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Marcadores