Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
Cada uno cuenta la feria según le va. Aunque percibo cierta intransigencia por tu parte, y desde luego poca educación al llamarme mentiroso... no se te habrá pegado ya la radicalidad arbolada por los independentistas.
En todo caso, son varios los que, como yo, han vivido experiencias personales o oído relatos directos de compañeros que han pasado por lo que se ha comentado aquí.
Es que estas mintiendo y te lo vuelvo a repetir. Yo no te hablo de experiencias de otro ni de el amigo del amigo del primo que le paso esto o o lo otro, te hablo de la mia propia. Evidentemente si estas predispuesto a tener problemas los vas a tener, casualmente los problemas los tienen siempre los compañeros del mismo perfil, esos que siempre os dais golpes en el pecho y echais a los que critican a la empresa, no dire mas. Es mas te dire algo y esto a lo mejor queda mal por los Mossos pero han sido ya montones de veces, pero una barbaridad de veces que me han hablado fatal de los Mossos y bien de la Guardia Civil. Y no te hablo de que los vayas a denunciar y te suelten el rollo, te hablo de que estes simplemente indentificando a una persona y te digan ¨teniais que estar aqui vosotros simpre, menuda diferencia en el trato, etc...¨
Ahora ya puedes contar tambien las buenas experencias de los compañeros, no solo las malas. Saludos