Entiendo tanto al compańero que inicia el hilo, como al otro compi que ha contestado.... Logicamente no se preocupan lo mas minimo en nuestra preparacion (como comenta el primero), motivo por el cual, me preparo yo mismo por mi cuenta (como comenta el segundo). Ojala tuvieramos unos jueces con sentencias ejemplares, unos mandos con mentalidad policial, y a ciertos compańeros de la escala basica que se tomaran mas enserio su trabajo.... Pero mi conclusion ultimamente, es que el desanimo de los de abajo, la poca cultura policial de los de arriba, y el poco o nulo apoyo tanto politico como de muchos ciudadanos de a pie, estan haciendo que esta empresa se llene de desgana para unos, arrepentimiento para otros, y otros que se resignan a lo que hay....Mi conclusion desde hace un tiempo atras, es que somos simples numeros, y solo nosotros mismos, somos los que hacemos mas ameno el trabajo, tirando del carro como podemos, incluso a veces como nos dejan.... No vamos a recibir ni preparacion ni medios adecuados a la delincuencia actual, asique nostros mismo tendremos que buscarnos la habichuelas...1 saludo
Marcadores