Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Terroristas mas preparados y nosotros??

    no se si alguno que espero que asi sea se va dando cuenta de hacia donde se dirige el modelo de terrorista actual; me refiero a que son cada vez gente mas preparada fisicamente, mentalmente y por supuesto mas entrenada que la mayoria de nosotros en conceptos tacticos, dentro de nuestra GC hay gente como GAR UEI GRS que durante su periodo de trabajo reciben entrenamientos y adiestramiento para situaciones comprometidas, ahora lo extrapolamos a nosotros y solamente 2 tandas de tiro al año y de que forma... y 4 jornadas de patio separadas de 2 en 2 cada seis meses, en el Ejercito hay durante la jornada laboral en casi todos los destinos tiempo para entrenar y aprender, nosotros deberiamos de tener un tiempo de entrenamiento y formacion en cada jornada laboral y despues ser evaluados por ello, por que aqui tenemos que sacar tiempo de estar con los nuestros con la gran conciliacion laboral que nos brinda la empresa para estar un poco en condiciones. Si es que hasta en la delincuencia comun hay gente que esta fisicamente y tecnicamente mejor formada que nosotros, seguiremos siendo palotes y estadistica o alguien de una vez se preocupara de que cuando bajen 2 guardias de un xtrail esten preparados???

  2. #2

  3. #3
    Toda la razón compi, pero no te preocupes, cuando salga Pablo Iglesias de presidente, se solucionaran todos nuestros problemas y los del país, es el salvador, no lo olvides.

  4. #4
    Eso mismo lo puedes extrapolar a leyes y reglamentos, y de la misma forma que nos preocupamos para sacar tiempo de aprender y adaptarnos a las nuevas leyes y/o reglamentos, tampoco esta de mas intentar mantener una buena forma física y practicar algún tipo de defensa personal. Por poner otro punto de vista. Yo en mi situación veo que no tiro bien, me apunto a una galeria, si no estoy bien fisicamente pues a un gimnasio, y si me preocupa no estar todo lo tecnicamente preparado pues buscar medios para solucionarlo, por suerte sobran academias de formación en defensa personal.
    Sería fantastico que hubiera mas tiro, mas clases patio... etc. pero mientras no las haya tampoco me voy a quedar esperando a que se decidan
    \"Hoy Ahora y Siempre\" :salu:

  5. #5
    Tienes razón pero aunque parezca un oximoron también la tiene el compañero de inicio. Ambos sosteneis verdades como puños
    Si bien es crítica nuestra situación a la par que triste en relación a los medios y reciclaje, el que invierte en su formación y preparación lo hace en su vida misma.

  6. #6
    Me consta, al igual que a vosotros, que cada vez hay mas mindundis delincuentes con arma corta. Disparan mas y mejor. Y eso sin hablar de los yihadistas que vienen a por todas. En fin, teneis toda la razon

  7. #7
    Cita Iniciado por JHONNYXTREME68 Ver mensaje
    Eso mismo lo puedes extrapolar a leyes y reglamentos, y de la misma forma que nos preocupamos para sacar tiempo de aprender y adaptarnos a las nuevas leyes y/o reglamentos, tampoco esta de mas intentar mantener una buena forma física y practicar algún tipo de defensa personal. Por poner otro punto de vista. Yo en mi situación veo que no tiro bien, me apunto a una galeria, si no estoy bien fisicamente pues a un gimnasio, y si me preocupa no estar todo lo tecnicamente preparado pues buscar medios para solucionarlo, por suerte sobran academias de formación en defensa personal.
    Sería fantastico que hubiera mas tiro, mas clases patio... etc. pero mientras no las haya tampoco me voy a quedar esperando a que se decidan
    Compañero el problema esta en que todo eso debería de venir de "serie" (si le importáramos algo a la empresa) y no tener buscarnos la habichuelas por fuera ¿no se si me entiendes??. Lo que comentas es evidente, pero yo creo que el compañero que inicia el hilo va más bien por otro lado. Pues claro que si me busco las "papas" por fuera de la GC puedo hacer todo lo que quiera, me puedo apuntar a un millón y medio de cursos que me conviertan en un navy-seal ....pero lo que es lamentable que lo tenga que hacer por FUERA, cuando la empresa en la que trabajamos debería de ser la encargada de preocuparse por el perfeccionamiento de los que la integramos, no más. Todo lo que quieras añadir sobre no quedarse sentado me parece perfecto...... pero no debería de ser así.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  8. #8
    Entiendo tanto al compańero que inicia el hilo, como al otro compi que ha contestado.... Logicamente no se preocupan lo mas minimo en nuestra preparacion (como comenta el primero), motivo por el cual, me preparo yo mismo por mi cuenta (como comenta el segundo). Ojala tuvieramos unos jueces con sentencias ejemplares, unos mandos con mentalidad policial, y a ciertos compańeros de la escala basica que se tomaran mas enserio su trabajo.... Pero mi conclusion ultimamente, es que el desanimo de los de abajo, la poca cultura policial de los de arriba, y el poco o nulo apoyo tanto politico como de muchos ciudadanos de a pie, estan haciendo que esta empresa se llene de desgana para unos, arrepentimiento para otros, y otros que se resignan a lo que hay....Mi conclusion desde hace un tiempo atras, es que somos simples numeros, y solo nosotros mismos, somos los que hacemos mas ameno el trabajo, tirando del carro como podemos, incluso a veces como nos dejan.... No vamos a recibir ni preparacion ni medios adecuados a la delincuencia actual, asique nostros mismo tendremos que buscarnos la habichuelas...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  9. #9
    lo que hago hincapie es que la formacion no cuesta tanto dinero... cuesta menos palotes de patrulla y a los jefes les gusta decir tengo tantas patrullas de servicio, pero esa patrulla puede atender incidencias con garantias?? algunas si pero las dificiles no, la formacion no cuesta tanto dinero, a mi hace poco me dieron una charla en la cmda de psicologia en actuaciones, bueno pues lo podemos extrapolar, hay conferencias, cursillos, seminarios, jornadas de actualizacion que podrian darnos de forma "barata" gente del CAE (que cada dos por tres hay gente de otros paises alli haciendo cursos y para nosotros cuchillo de palo) que mejor que un guardia que esta en un GAR o una UEI que te diga como avanzar con coordinacion y eficacia en una situacion de enfrentamiento armado, que mejor que uno del GRS que te indique como funcionar en ORDEN PUBLICO que de eso tenemos un monton, charlas de que hacer en un aviso de bomba por parte de TEDAX, SEPRONA con temas de los suyos que a veces te vuelves loco por toda la legislacion que hay, defensa personal con la gente de Patio e instructores de DEFENSA PERSONAL, PJ con protocolos en actuaciones que dependan de ellos... etc hacer simulaciones con municiones milsim o todavia mas barato airsoft, en fin que con poco dinero y con intencion/ganas podriamos tener mejor nivel, por que a los marrones siempre llegamos primero los de Seguridad Ciudadana y con la deficiente formacion que tenemos bastante bien salen las cosas

  10. #10
    Cita Iniciado por DIAMONDS Ver mensaje
    lo que hago hincapie es que la formacion no cuesta tanto dinero... cuesta menos palotes de patrulla y a los jefes les gusta decir tengo tantas patrullas de servicio, pero esa patrulla puede atender incidencias con garantias?? algunas si pero las dificiles no, la formacion no cuesta tanto dinero, a mi hace poco me dieron una charla en la cmda de psicologia en actuaciones, bueno pues lo podemos extrapolar, hay conferencias, cursillos, seminarios, jornadas de actualizacion que podrian darnos de forma "barata" gente del CAE (que cada dos por tres hay gente de otros paises alli haciendo cursos y para nosotros cuchillo de palo) que mejor que un guardia que esta en un GAR o una UEI que te diga como avanzar con coordinacion y eficacia en una situacion de enfrentamiento armado, que mejor que uno del GRS que te indique como funcionar en ORDEN PUBLICO que de eso tenemos un monton, charlas de que hacer en un aviso de bomba por parte de TEDAX, SEPRONA con temas de los suyos que a veces te vuelves loco por toda la legislacion que hay, defensa personal con la gente de Patio e instructores de DEFENSA PERSONAL, PJ con protocolos en actuaciones que dependan de ellos... etc hacer simulaciones con municiones milsim o todavia mas barato airsoft, en fin que con poco dinero y con intencion/ganas podriamos tener mejor nivel, por que a los marrones siempre llegamos primero los de Seguridad Ciudadana y con la deficiente formacion que tenemos bastante bien salen las cosas
    Yo desde luego iría incluso en mi tiempo libre.


    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores