Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Ni España profunda, ni donde haga falta ni hostias. Todos somos GC´s y todos tenemos que recibir la misma formación y aqui el que pone etiquetas entre compañeros eres tu con lo de whiskys y barbacoas, etc... Yo ni tomo whiskis, ni voy de barbacoa ni gi..polleces de las que dices. Vivo en un pabellon con 40 años, conduzco un terrano de 12 años con 300.000 km (con alguna vuelta al marcador), linternas que no van, bandas rugosas partidas por la mitad, como los ves? A quien quieres engañar?
    Aquí los que se empeñan en engañar son otros.
    Tú cuentas la feria según te va, ni siquiera pongo en duda tu versión.
    Yo, cuento lo que veo y he visto a diario. En Cabezas (Ávila), no se ha oído un disparo desde los tiempos de los maquis, y aún así, fue de lejos. Y a los compañeros les sobran con esos dos ejercicios de tiro. He puesto como ejemplo este cuartel , como habría podido poner otros muchos, la referencia a este lugar en concreto tiene más que ver con ser la zona donde veraneo.
    Y eso de que nadie pone etiquetas, ahí, lo siento, no puedo andar con medias tintas, mientes o pecas de ignorancia. Si tu caso es la segunda posibilidad enunciada, lee los comentarios de esta misma página y verás como se catalogan opiniones en función de destinos y grados.
    Los güiskis y barbecuessss no son más que un poco de humor para poner de manifiesto que el término indigencia no ha sido bien elegido para hablar de las posibles carencias existentes en el Cuerpo. (Si lees más arriba, encontrarás la definición de la RAE).
    Eso es todo amigo, que tengas un buen día.

Absurdeces....

Yo también opino lo mismo,le guste a quién le guste somos la policía cateta y pobre del Estado en todo su amplitud, y encima algunos aún dando gracias por ello.

Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Yo también opino lo mismo,le guste a quién le guste somos la policía cateta y pobre del Estado en todo su amplitud, y encima algunos aún dando gracias por ello.
    Sí, algunos agradecen con genuflexiones los garbanzos rancios que les arrojan desde arriba...se llama INSTITUCIONALIZACIÓN y se debe a diversos motivos, empleo, agraciado con agujero a su medida, bailarines del agua, etc...

Otros reniegan de esos garbanzos, porque escuchando a su ego desmesurado, ellos son los que tendrían que distribuirlos...
    Eso se llama FRUSTRACIÓN...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores