Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Sin formación, sin vergüenza, sin neuronas, sin chalecos, y con el cuartel que se te cae encima...estarás tú!!!
    Que le pregunten a la familia de la policía muerta a tiros, si tenía chaleco!!!!
    Repito, indigencia no es la palabra a utilizar en este caso.
    En cuanto a los "camareros" de Mauritania, no sé que narices tiene que ver esta noticia...aunque "camarero" a 6000 euros al mes...que quieres que te diga!!!
    Quedais en ridiculo los que queréis defender lo indefendible, empleo y destino please? Es muy sencillo dar lecciones desde despachitos,
    SI tengo veniculos con 400000kilometros, SI tengo jnas dependencias tercermundistas, SI estoy din chalecos antibalas, SI estoy sin formación, SI estoy practicando el tiro 2 veces al año 25 cartuchos a pie quieto, en definitiva SI ESTAMOS EN LA INDIGENCIA PROFESIONAL OS GUSTE O NO VIVASLAGUARDIACIVIL...., yano engañais a nadie.....

Cada vez, menos opositores se toman en serio esta chapuza de empresa...si todavía quedan es por la situación de crisis económica que se sufre y que hace que uno se agarre a un clavo (militar, por supuesto) ardiendo...Una vez superada la crisis, cualquier opositor a las FFCCSSEE que se informe lo más mínimo, desecha la GC como opción seria...
    Salarios inferiores a los de el resto de FFCCSS.
    Derechos laborales (de por sí escasos) en retroceso...
    Nula conciliación profesional/personal.
    Posibilidad de acabar en una cárcel militar por insultar a un jefe (cosa que se resulelve con un expediente disciplinario en cualquier otra policía "civilizada")
    Asociaciones profesionales maniatadas, sin posibilidad de libre expresión y reivindicación, ninguneadas en la pantomima del consejo Asesor...
    Normativa interna absurda, complicada, opaca (véase adjudicación destinos por méritos...)
    Blindaje normativo para la cúpula (véase nueva ley de personal, retribuciones...)
    Escaso y precario material e infraestructuras para un porcentaje altísimo de agentes...
    Nula política de movilidad (vacantes congeladas).

Vamos, viendo el panorama es fácil decidirse...
    Última edición por tedacuen; 27/01/2015 a las 14:48

Estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a la precariedad de medios, pero no puedo estar de acuerdo con lo que alegan algunos que es indigencia.

INDIGENCIA es una palabra que nombrais muy a la ligera, INDIGENCIA es vivir sin agua, sin luz, con la nevera vacía y sin una peseta en el bolsillo, mi madre pidiendo comida a los vecinos, mi padre buscándose la vida como podía, ESO ES INDIGENCIA.

Espero que ninguno de vosotros sepa lo que es vivir en la INDIGENCIA tal y como la sufrí yo cuando niño.

Pues que no se lo gasten en güiski.
    El mentar la palabra indigente en un país que está atravesando la peor crisis desde el final de la guerra civil, debería hacerse con un poco más de rigor y de respeto.
    Porque indigentes hay, en la calle, rebuscando las basuras, pasando frío...y si los hay en el Cuerpo, lo dicho, que no se lo gasten en güiskisssss.....
    Yo creo que se está confundiendo el sentido del hilo, es evidente que no se refiere a la "indigencia" propiamente dicha de que los guardias tengan que buscar en las basuras comida o dormir entre cartones en la calle, el sentido del hilo (al menos como yo lo entiendo) va por la parte que nos toca en lo referente a personal y medios,... y esos convendrás conmigo que dejan mucho que desear, de hecho hay unidades que carecen de material básico para desarrollar nuestra labor (como unas dependencias medio decentes o vehículos medianamente operativos, por poner algún ejemplo), por no hablar de la falta de personal...... y de ahí que se use el termino "·indigencia"....pero referido a lo profesional..... no a la situación económica de los GCs (aunque esta tampoco sea muy lustrosa que digamos) .
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Indigencia se puede aplicar a diferentes términos, no solo es un símil de vagabundo, pero por lo visto le falta formación lectora al el holandéserrante. Yo creo que se entiende bastante bien lo que quiere decir y atacarle por utilizar la palabra indigente no es más que una rabieta de niño que se ve acorralado porque en el fondo sabe que todo lo expuesto es una verdad como un templo.
    Yo cada día tengo más claro que no me jubilaré de Guardia, porque puedo permitirmelo y mientras sea joven y aguante estos turnos y desajustes de vida continuaré.

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Quedais en ridiculo los que queréis defender lo indefendible, empleo y destino please? Es muy sencillo dar lecciones desde despachitos,
    SI tengo veniculos con 400000kilometros, SI tengo jnas dependencias tercermundistas, SI estoy din chalecos antibalas, SI estoy sin formación, SI estoy practicando el tiro 2 veces al año 25 cartuchos a pie quieto, en definitiva SI ESTAMOS EN LA INDIGENCIA PROFESIONAL OS GUSTE O NO VIVASLAGUARDIACIVIL...., yano engañais a nadie.....
    Mas claro imposible, esta es la p... realidad

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Pues a todo eso, sumar lo que no tenemos pabellón y estamos de alquiler.

Indigencia lo define más o menos bien.

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    .
    Veo que distingues compañeros aguerridos y patrulleros de la España profunda con los que estan en oficinas. Yo no.
    Veo que distingues compañeros con graduación de otros que no lo son. Yo no.
    Si no has recibido formación o no la has aprovechado, lo siento por tí. Pero no es el caso de todos los GCs.
    No pretendo engañar a nadie, pero tampoco imponer mi criterio con la agresividad con que la que tú lo haces.
    Chalecos dónde haga falta, lo mismo que ejercicios de tiro.
    En la España profunda, zona que igual no conoces, muchos no quieren ir al tiro, y otros van encantados por que luego o durante, hay barbecue...
    Y en cuanto a los chalecos, en muchas de las demarcaciones de Castilla Leon (que es la que mejor conozco), pregunta a la gente si quieren llevar y sobre todo ponerse el chaleco...
    Pero esta es mi opinión, igual que tú tienes la tuya, sin embargo, como habrás observado, ni he tratado de ofenderte, ni de poner en duda tu veracidad según tu empleo y destino, y no intuir tu destino.
    Que te vaya bien.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Indigencia se puede aplicar a diferentes términos, no solo es un símil de vagabundo, pero por lo visto le falta formación lectora al el holandéserrante. Yo creo que se entiende bastante bien lo que quiere decir y atacarle por utilizar la palabra indigente no es más que una rabieta de niño que se ve acorralado porque en el fondo sabe que todo lo expuesto es una verdad como un templo.
    Yo cada día tengo más claro que no me jubilaré de Guardia, porque puedo permitirmelo y mientras sea joven y aguante estos turnos y desajustes de vida continuaré.
    Mancuernas, dedícate a lo tuyo, o sea a levantar peso.
    Definición de la RAE: Indigencia: falta de medios para alimentarse, para vestirse, etc...
    Creo que al que se le atraganta el idioma de Cervantes, es a tí criatura...

Patrulleiro
    Guest
    .
    Veo que distingues compañeros aguerridos y patrulleros de la España profunda con los que estan en oficinas. Yo no.
    Veo que distingues compañeros con graduación de otros que no lo son. Yo no.
    Si no has recibido formación o no la has aprovechado, lo siento por tí. Pero no es el caso de todos los GCs.
    No pretendo engañar a nadie, pero tampoco imponer mi criterio con la agresividad con que la que tú lo haces.
    Chalecos dónde haga falta, lo mismo que ejercicios de tiro.
    En la España profunda, zona que igual no conoces, muchos no quieren ir al tiro, y otros van encantados por que luego o durante, hay barbecue...
    Y en cuanto a los chalecos, en muchas de las demarcaciones de Castilla Leon (que es la que mejor conozco), pregunta a la gente si quieren llevar y sobre todo ponerse el chaleco...
    Pero esta es mi opinión, igual que tú tienes la tuya, sin embargo, como habrás observado, ni he tratado de ofenderte, ni de poner en duda tu veracidad según tu empleo y destino, y no intuir tu destino.
    Que te vaya bien.
    Ni España profunda, ni donde haga falta ni hostias. Todos somos GC´s y todos tenemos que recibir la misma formación y aqui el que pone etiquetas entre compañeros eres tu con lo de whiskys y barbacoas, etc... Yo ni tomo whiskis, ni voy de barbacoa ni gi..polleces de las que dices. Vivo en un pabellon con 40 años, conduzco un terrano de 12 años con 300.000 km (con alguna vuelta al marcador), linternas que no van, bandas rugosas partidas por la mitad, como los ves? A quien quieres engañar?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores