Mensaje borrado por duplicidad.
Uyyyy, cuanta corrupción denuncia el Sargento!!!!
Aquí huele no, apesta...
Si ya hemos leído aquí la historia del escanciador de sidra...Y el porqué a ese Sargento, no solo los mandos, sino una mayoría de compañeros no le tragan.
Pero después de haber leído el historial de corrupciones, me voy corriendo a poner una demanda al Tribunal de Derechos Humanos de La Haya.
Mensaje borrado por duplicidad.
Última edición por ARRIANO; 27/01/2015 a las 10:13
¡Qué Dios nos de la sabiduría para distinguir lo justo, voluntad para elegirlo y fuerza para hacerlo cumplir!
Lamento tu opinión. Es hora de no amedrentarse y quitar las manzanas podridas en la Guardia Civil.Uyyyy, cuanta corrupción denuncia el Sargento!!!!
Aquí huele no, apesta...
Si ya hemos leído aquí la historia del escanciador de sidra...Y el porqué a ese Sargento, no solo los mandos, sino una mayoría de compañeros no le tragan.
Pero después de haber leído el historial de corrupciones, me voy corriendo a poner una demanda al Tribunal de Derechos Humanos de La Haya.
¡Qué Dios nos de la sabiduría para distinguir lo justo, voluntad para elegirlo y fuerza para hacerlo cumplir!
La verdad es que las corruptelas que denuncia, algunas en fin...lo del bastón de mando porque se apuntan los nombres y para él ya es coacción. Que hay irregularidades en muchos sitios vale, pero si lo más grave es comprar una cámara para PJ en vez de un tóner...
Todos conocemos cánceres que van de víctimas y víctimas de verdad, como no se conoce de primera mano el caso concreto, es difícil saber que tipo es.
Hablar de corrupción y citar esos casos es marear la perdiz, hacer el ridículo e impedir, desviando los focos que se investiguen las verdaderas corruptelas que se dan a diario.
Denuncia como se dan las vacantes de l.d. a los menos preparados, pero más enchufados.
Como se crean puestos para determinadas personas, se declaran desiertas vacantes hasta que el enchufado pueda pedir.
Como se distribuye la productividad, convirtiendo por ejemplo a los agentes de tráfico en esbirros del sheriff de Nottingham.
Como se amuebla, con televisor plano incluido, los pabellones de los generales.
Pero publicar esas chorradas, es más bien fruto de una venganza que de la verdadera necesidad de denunciar irregularidades...
.
Lo que él denuncia me lo creo, pero yo que conozco aquella cmda. puedo decir que no es oro todo lo que reluce... el que haya estado por allí comprenderá lo que digo... A veces el Karma llega de muchas maneras...
Sin pretensión de cuestionar al denunciante...que razón tienes en lo que refieres...coincido plenamente.Hablar de corrupción y citar esos casos es marear la perdiz, hacer el ridículo e impedir, desviando los focos que se investiguen las verdaderas corruptelas que se dan a diario.
Denuncia como se dan las vacantes de l.d. a los menos preparados, pero más enchufados.
Como se crean puestos para determinadas personas, se declaran desiertas vacantes hasta que el enchufado pueda pedir.
Como se distribuye la productividad, convirtiendo por ejemplo a los agentes de tráfico en esbirros del sheriff de Nottingham.
Como se amuebla, con televisor plano incluido, los pabellones de los generales.
Pero publicar esas chorradas, es más bien fruto de una venganza que de la verdadera necesidad de denunciar irregularidades...
.
Última edición por corleone79; 27/01/2015 a las 10:52
Los mandos solo pululan hasta que llegue el día de cobro, no quieren saber absolutamente nada, pasan olímpicamente de todo, les da igual que falte dinero, que la gente preste servicio bajo los efectos del alcohol etc....etc...y ojito que encima si subes a decírselo a su despacho estas incomodándole (a veces ni te recibe). Es difícil encontrar alguna alternativa hoy en día, montar una empresa lo único pero que bien me vendría cambiar de aires, jamás pensé que la guardia civil era así, y ya de enchufes comisiones vacantes....ni entro.
Has ido alguna vez a denunciar a un compañero que estando de servicio estaba borracho, y no te han hecho caso¿¿¿¿Los mandos solo pululan hasta que llegue el día de cobro, no quieren saber absolutamente nada, pasan olímpicamente de todo, les da igual que falte dinero, que la gente preste servicio bajo los efectos del alcohol etc....etc...y ojito que encima si subes a decírselo a su despacho estas incomodándole (a veces ni te recibe). Es difícil encontrar alguna alternativa hoy en día, montar una empresa lo único pero que bien me vendría cambiar de aires, jamás pensé que la guardia civil era así, y ya de enchufes comisiones vacantes....ni entro.
Lo dudo.
Marcadores