Yo si puse en conocimiento una vez un hecho asi... Solucion: me negue a salir con el de servicio, el jefe me dijo que ok, pero asi se quedo la cosa... Tristemente si que pasan estas cosas....1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Por escrito, que es lo que queda. Al jefe no le quedan más huevos que actuar.
Si, en cierto modo tienes razon, asi no le quedaria mas remedio.... Pero ahora dime tu una cosa, porque hay que ponerle la soga al cuello al comandante de puesto teniendoselo que dar por escrito?? Lo logico es decir: ok, voy a llamar a una patrulla de trafico, que se le haga la prueba, asi espabila..... Pero no, mejor darselo todo mascado, y que el sujero no haga su trabajo....1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Los que conocemos a este señor,y sus ''hazañas'' sabemos de lo que va...la pena es que todo cristo se traga lo que dice,antes que enterarse de la realidad,no de la película de serie B que cuenta.Uyyyy, cuanta corrupción denuncia el Sargento!!!!
Aquí huele no, apesta...
Si ya hemos leído aquí la historia del escanciador de sidra...Y el porqué a ese Sargento, no solo los mandos, sino una mayoría de compañeros no le tragan.
Pero después de haber leído el historial de corrupciones, me voy corriendo a poner una demanda al Tribunal de Derechos Humanos de La Haya.
A veces el que mas chilla,patalea y hace el víctima no es precisamente el más ''santo''....
Ya te digo que no. Asesoramos a diario a guardias civiles destinados en Navarra y a raíz de esto, que puede ser lo que menos importancia tenga dentro de los acosos sistemáticos de la Guardia Civil, han comenzado a llamarnos de todas las provincias, con casos espeluznantes.
Para eso estamos.
¡Qué Dios nos de la sabiduría para distinguir lo justo, voluntad para elegirlo y fuerza para hacerlo cumplir!
Y creo que es cuestión de tiempo que estalle algún caso de corrupción en esta institución, esta ocurriendo en todos los ámbitos públicos y este es uno más.
No, aquí pasa como en el ejército todo bien tapadito y lleno de m...da somos las únicas instituciones que no han tenido casos de corrupción generalizado entre sus filas cuando abunda la corrupción el acoso y las órdenes ilegales pero en fin...
Te creo, pero si las cosas van a juicio, según este el asunto le defenderan, trataran de que vaya vía militar para anular el máximo de pruebas posibles y si el estacazo es importante lo jubilaran por condiciones psicofísicas y lo presentaran el juicio para que todo quede en nada y salga bien librado. Y eso contando con que los jueces no acepten pruebas para no tener que meterles una pena en condiciones. Como ejemplo esta que dentro de la GC un cuadrante de una unidad no se puede presentar para demostrar el posible moobing, y simplemente muchos papeles los consideran secretos, reservados, o como cada petición es individual, pidiendo el mismo curso a uno le dan un mal informe y a otro bueno, sin aporte de pruebas objetivas.Ya te digo que no. Asesoramos a diario a guardias civiles destinados en Navarra y a raíz de esto, que puede ser lo que menos importancia tenga dentro de los acosos sistemáticos de la Guardia Civil, han comenzado a llamarnos de todas las provincias, con casos espeluznantes.
Para eso estamos.
Un saludo.
Estáis en parte equivocados, casos de corrupción en la GC han salido antes que la Gürtel, por ejemplo en Baleares por facturas falsas que cayó el coronel y más oficiales de capitán para arriba, o el tema de las mudanzas...haberlos hailos
Última edición por Baltasor; 02/02/2015 a las 02:19
Ahora mismo está en vía penal.
Al Sargento ya lo han jubilado.
¡Qué Dios nos de la sabiduría para distinguir lo justo, voluntad para elegirlo y fuerza para hacerlo cumplir!
Marcadores