Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Cita Iniciado por secir Ver mensaje
    No se puede.... dentro de los turnos no puedes pedir vacaciones ni asuntos particulares...

    En los meses de enero y de septiembre de cada año, el Director Adjunto Operativo,
    el Jefe del mando de Operaciones, los Subdirectores Generales de Personal y Apoyo y
    el Jefe del Gabinete Técnico establecerán, en el ámbito de sus competencias, las fechas
    de los turnos de permisos correspondientes a los periodos de Semana Santa y Navidad.
    En estos periodos no podrán disfrutarse vacaciones. Asimismo, estos permisos no podrán
    acumularse, en ningún caso, al de asuntos particulares

    y si quieres juntar (el ultimo turno con vacaciones) o (las vacaciones con el primer turno)....seguro que te diran que tienes que dejar como minimo un dia entre medio entre el permiso de semana santa y el inicio de las vacaciones
    Entiendo que no puedo peticionar vacaciones por ejemplo del 14 al 31 de marzo???? por que me meteria en el primer turno de semana santa??????

  2. #12
    en los turno de semana santa no se puede peticionar vaciones..... deben se fuera de estos turnos......... AP si puedes solicitar siempre que no vayan unidos a los tres días de vacaciones que te correspondan!!!!!!!

  3. #13
    ejemplo:

    PS,PS,PS,L,L,AP,AP.......

  4. #14
    Gracias por la aclaracion compañero, no sabía que no podia pedir vacaciones las cuales pisaran uno de los turnos...

  5. #15
    Y con permiso de paternidad? Mi novia sale se cuentas el 31, se pierden los 3 dias no?

  6. #16
    hoy he preguntado esa duda al compi de la oficina, le he puesto mi ejemplo pedire el tercer turno de 6,7 y 8 de abril y el 9 vacaciones y me ha dicho que si se puede

  7. #17
    Cita Iniciado por godze Ver mensaje
    hoy he preguntado esa duda al compi de la oficina, le he puesto mi ejemplo pedire el tercer turno de 6,7 y 8 de abril y el 9 vacaciones y me ha dicho que si se puede
    No se puede unir vacaciones al permiso de semana santa. Si el de oficina te ha dicho eso, es porque se habrá equivocado

  8. #18
    Cita Iniciado por Tatchenko Ver mensaje
    Y con permiso de paternidad? Mi novia sale se cuentas el 31, se pierden los 3 dias no?
    Hola, así es compañero, si los tres días del permiso de semana santa están dentro del periodo de los quince días del permiso por paternidad, se pierden.

    SALUDOS

  9. #19
    pero el dia 9 ya esta fuera del permiso. es lo que me dijeron.

  10. #20
    Rescatando este tema,acabando permiso paternidad se puede unir con vacaciones,o si es plazo de semana santa tendria que unir libres

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores