Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Turnos Semana Sta. año 2.016???

    Buenas tardes!!

    Se saben los turnos de Semana Santa para este año 2.016??
    Tienen que publicarse este mes de enero, no??

    Gracias.

  2. #2
    2016 ??? Buuff me perdí!! Jajajja

  3. #3
    Si ya los han publicado, si no me engaño 1º 25 al 29 marzo, 2º 30 marz al 3 abril, 3º 4 abril al 8

  4. #4
    Para 2016 tal vez no habra permiso de semana santa porque podemos lo quitara

  5. #5
    Para ese Jueves y Viernes festivos del segundo turno ya estrenamos nueva jornada laboral y no perdemos horas, no?

  6. #6
    Asi es, los festivos en turnos de semana santa y navidad de este año, nueva OG, con lo cual 7.5 horas menos.

  7. #7
    Jope se me ha ido un poco, me refería al 2.015.
    Gracias por las respuestas.

  8. #8
    Es imposible que sean esos turnos ya que el viernes santo caería en el primer turno y siempre cae en el segundo

  9. #9
    Se pueden unir vacaciones y permiso de semana santa siendo meses distintos??? ejemplo: el 31 de marzo terminan mis vacaciones y el 1 de abril quiero empezar con el permiso de semana santa...

  10. #10
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Se pueden unir vacaciones y permiso de semana santa siendo meses distintos??? ejemplo: el 31 de marzo terminan mis vacaciones y el 1 de abril quiero empezar con el permiso de semana santa...
    No se puede.... dentro de los turnos no puedes pedir vacaciones ni asuntos particulares...

    En los meses de enero y de septiembre de cada año, el Director Adjunto Operativo,
    el Jefe del mando de Operaciones, los Subdirectores Generales de Personal y Apoyo y
    el Jefe del Gabinete Técnico establecerán, en el ámbito de sus competencias, las fechas
    de los turnos de permisos correspondientes a los periodos de Semana Santa y Navidad.
    En estos periodos no podrán disfrutarse vacaciones. Asimismo, estos permisos no podrán
    acumularse, en ningún caso, al de asuntos particulares

    y si quieres juntar (el ultimo turno con vacaciones) o (las vacaciones con el primer turno)....seguro que te diran que tienes que dejar como minimo un dia entre medio entre el permiso de semana santa y el inicio de las vacaciones
    Última edición por secir; 26/01/2015 a las 22:10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores