Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Instancia permiso lactancia

    Buenos dias alguien me podria mandar la instancia por lactancia que va dirigida al jefe de la comandancia, se lo agradecira mi correo es bilray1@hotmail.es muchas gracias con antelación.

  2. #2
    En mi Comandancia no hace falta INSTANCIA.SOLAMENTE PAPELETA SOLICITUD DEL PERMISO Y DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES. (Se escanean y se remiten a la Compañía).- Fotocopia compulsada del LIBRO DE FAMILIA, acreditativo de la fecha de nacimiento del hijo menor de 12 meses.- Documento original INFORME DE SITUACIÓN ADMINISTRATIVA Y CAUSA que acredita que la madre es demandante de empleo y que por tanto no realiza actividad retribuida alguna.

  3. #3
    Ya lo envie todo y me han dicho que tengo que enviar instancia, en muchas comandancias todavia la piden, si alguien la tiene se lo agradecería que me la enviara

  4. #4

    Modelo instancia permiso lactancia

    Se adjunta modelo interesado.

  5. #5
    Como puedo descargar la instancia. Graciaa

  6. #6
    Cuándo hay que pedir el permiso de lactancia? Gracias.

  7. #7
    Si trabaja,hay que entregar un certificado de la empresa que ponga que no va a disfrutarlo?

  8. #8
    La instancia es la papeleta de vacaciones y hay que pedirlo antes de los 4 meses

  9. #9
    acabo de pedirla tambien me han pedido que haga declaracion jurada de mi esposa.
    La instancia propiamente dicha y el certificado de la empresa, si fueses a modificar las fechas, cosa que se puede tendrias que enviar algun plan concilia para que te lo autorice.
    Disfruta del bebe.

  10. #10
    Perdon por la mayuscula primera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores