Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenas tardes
    para poder solicitar pasar a Reserva Activa antes de los 56 años, debes acogerte a los cupos que salen publicados cada año en Boletín del Cuerpo (hace más de 08 años que no sale publicado) y cumplir con las condiciones que se estipulen en dicha Orden. Además ten en cuenta que si cuando entro en vigor la Ley 42/1999 no estabas en la escala de Cabos y Guardias, me temo que tendrás que quedarte hasta los 58 años
    Espero que no sea tu caso, aún así mucha suerte en el intento

Hola duendecillo saludos , mira por eso no tengo problemas llevo 28 años osea que soy de los de 56 años jejejejej , y aun me quedan dos pero bueno . Lo del pase a la reserva antes si ya imaginaba que saldria en boletin pero como no veia nunca desde hace mucho tiempo que saliese nada pues es lo que me extrañaba jejejeje , pero bueno ya todo aclarado . Gracias y saludos duendecillo

intranet
    arriba a la derecha, creo que era una pestalla que pone maps, le das, luego a retribuciones, reserva activa, sale el simulacro, pones los trienios antiguos que tengas y los trienios nuevos que tenga, y en el irpf le resta cinco puntos al que te viene en tu nomina ( yo tengo un 16, y he puesto el 11). y te sale lo que te queda.

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    intranet
    arriba a la derecha, creo que era una pestalla que pone maps, le das, luego a retribuciones, reserva activa, sale el simulacro, pones los trienios antiguos que tengas y los trienios nuevos que tenga, y en el irpf le resta cinco puntos al que te viene en tu nomina ( yo tengo un 16, y he puesto el 11). y te sale lo que te queda.

Muchas gracias guadiano luego lo mirare a ver que me sale , los trienios entiendo los que tenenmos ahora mismo no ? o los que tendre cuando cumpla los 56 ? . Gracias y un saludo guadiano

Llevo dos años y medio en la reserva y me quitan un 15 y hace cuatro años todavía salían las vacantes de reserva pero yo no pude agarrar una.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores