Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Cita Iniciado por CANSAODETO Ver mensaje
    Para pasar a la reserva a los 56 no necesita solicitarlo, ya q se pasa automáticamente. Sólo se solicita si quieres continuar en activo
    Creo que te confundes , tienes que solicitarlo por instancia , porque para pasar automaticamente tendras que pedirlo no crees , y para pedirlo lo tienes que hacer atravez de instancia

srmonicaco
    Guest
    Cita Iniciado por fran9119 Ver mensaje
    yo tengo aqui comnpañeros que se han reenganchado y estan en seguridad ciudadana eh .
    Pues no se los números que habran hecho pero no creo que salvo excepciones por puesto de trabajo compense estar 37,5 horas y media a la semana, a turnos por el complemento de seguridad ciudadana mas f2 e isfn, pero desconozco los casos particulares.

Cita Iniciado por srmonicaco Ver mensaje
    Pues no se los números que habran hecho pero no creo que salvo excepciones por puesto de trabajo compense estar 37,5 horas y media a la semana, a turnos por el complemento de seguridad ciudadana mas f2 e isfn, pero desconozco los casos particulares.
    Para mi agonias es lo que son , yo la verdad es que no lo entiendo pero en fin ellos mismo , yo dentro de dos años 56 y a la calle que me voy no estoy aqui ni un dia mas asi de claro

Yo dentro de 4 años me voy, por cierto, eso de echar instancia para irse a los 56 años, negativo, cuando cuplés la edad a la calle, elbquiera seguir a echar instancia.

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Yo dentro de 4 años me voy, por cierto, eso de echar instancia para irse a los 56 años, negativo, cuando cuplés la edad a la calle, elbquiera seguir a echar instancia.
    Vamos a ver eso de los 56 ya lo se que te vas y punto , yo me refiero a la instancia que se echa si te quieres ir a la reserva con 54 años por ejemplo , es a lo que me referia ,

ya compañero, es que le estaba contestando a otro compañero, que decia que cuando se llege a los 56 años habia que pedir una instancia para poder irse.
    en cuanto a lo tuyo, ya hace años que no salen en el boletin cupos para irte antes, ni creo que salgan. ( yo me apunto tambien).
    pd. ya hize por intranet el simulacro de cuanto me queda cuando pase a la reserva 1380 euros. Lo firmo ahora mismo.

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    ya compañero, es que le estaba contestando a otro compañero, que decia que cuando se llege a los 56 años habia que pedir una instancia para poder irse.
    en cuanto a lo tuyo, ya hace años que no salen en el boletin cupos para irte antes, ni creo que salgan. ( yo me apunto tambien).
    pd. ya hize por intranet el simulacro de cuanto me queda cuando pase a la reserva 1380 euros. Lo firmo ahora mismo.

Ah guadiano discullpa pense que era a mi jejejejej , ya lo de irse antes de los 56 esta muy muy dificil , me decian que tenias que tener un numero de promocion menor de mil jejejejejej . 1380 euros nos quedaria ahora mismo en la reserva ? pues yo tambien firmo ahora mismo pero sin pensarlo vamos jejejej . Como se hace ese simulacro en intranet guadiano ? podrias explicarlo asi por encima si no es muy complicado . Gracias y un saludo

Buenas tardes
    para poder solicitar pasar a Reserva Activa antes de los 56 años, debes acogerte a los cupos que salen publicados cada año en Boletín del Cuerpo (hace más de 08 años que no sale publicado) y cumplir con las condiciones que se estipulen en dicha Orden. Además ten en cuenta que si cuando entro en vigor la Ley 42/1999 no estabas en la escala de Cabos y Guardias, me temo que tendrás que quedarte hasta los 58 años
    Espero que no sea tu caso, aún así mucha suerte en el intento
    Freedom of speech

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenas tardes
    para poder solicitar pasar a Reserva Activa antes de los 56 años, debes acogerte a los cupos que salen publicados cada año en Boletín del Cuerpo (hace más de 08 años que no sale publicado) y cumplir con las condiciones que se estipulen en dicha Orden. Además ten en cuenta que si cuando entro en vigor la Ley 42/1999 no estabas en la escala de Cabos y Guardias, me temo que tendrás que quedarte hasta los 58 años
    Espero que no sea tu caso, aún así mucha suerte en el intento

Hola duendecillo saludos , mira por eso no tengo problemas llevo 28 años osea que soy de los de 56 años jejejejej , y aun me quedan dos pero bueno . Lo del pase a la reserva antes si ya imaginaba que saldria en boletin pero como no veia nunca desde hace mucho tiempo que saliese nada pues es lo que me extrañaba jejejeje , pero bueno ya todo aclarado . Gracias y saludos duendecillo

intranet
    arriba a la derecha, creo que era una pestalla que pone maps, le das, luego a retribuciones, reserva activa, sale el simulacro, pones los trienios antiguos que tengas y los trienios nuevos que tenga, y en el irpf le resta cinco puntos al que te viene en tu nomina ( yo tengo un 16, y he puesto el 11). y te sale lo que te queda.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores