Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    intranet
    arriba a la derecha, creo que era una pestalla que pone maps, le das, luego a retribuciones, reserva activa, sale el simulacro, pones los trienios antiguos que tengas y los trienios nuevos que tenga, y en el irpf le resta cinco puntos al que te viene en tu nomina ( yo tengo un 16, y he puesto el 11). y te sale lo que te queda.

Muchas gracias guadiano luego lo mirare a ver que me sale , los trienios entiendo los que tenenmos ahora mismo no ? o los que tendre cuando cumpla los 56 ? . Gracias y un saludo guadiano

Llevo dos años y medio en la reserva y me quitan un 15 y hace cuatro años todavía salían las vacantes de reserva pero yo no pude agarrar una.

No a los 56 pasas directamente, si no has solicitado la continuación. No hay q echar instancia para pasar reserva por edad

Cita Iniciado por CANSAODETO Ver mensaje
    No a los 56 pasas directamente, si no has solicitado la continuación. No hay q echar instancia para pasar reserva por edad
    Hola CANSAODETO , si eso ya lo se lo de los 56 años , yo me referia a antes de cumplir los 56 por ejemplo a los 54 o 55 años , pasar a la reserva voluntaria , antes de los 56 , pero ya veo que desde hace tiempo no salen en boletin publicado el pase a la reserva antres de los 56 .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores