Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Alguien tendria la instancia para el pase a la reserva voluntario antes de los 56 ?

    Pues eso alguien tendria la instancia para solicitar pase a la reserva antes de los 56 años ? . Gracias y saludos

  2. #2
    Mira en intranet, debería haber algo del tema. La de reenganche y baja si estan pero cumpliendo la edad.

  3. #3
    Cita Iniciado por resabiado Ver mensaje
    Mira en intranet, debería haber algo del tema. La de reenganche y baja si estan pero cumpliendo la edad.
    Hola resabiado , si ya he mirado en intranet y no la encuentro la del pase a la reserva antes de los 56 , he mirado como digo y nada . Gracias y saludos resabiado

  4. #4
    Los cupos para poderse ir antes, hace tiempo que no salen, ni creo que salgan ya, con la escasez de personal que hay.

  5. #5
    Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Los cupos para poderse ir antes, hace tiempo que no salen, ni creo que salgan ya, con la escasez de personal que hay.
    guadiano escasez ? pero si se estan reenganchando el 95 % de los guardias

  6. #6
    Cita Iniciado por fran9119 Ver mensaje
    guadiano escasez ? pero si se estan reenganchando el 95 % de los guardias

    El problema es que la mayoría de los reenganches son para cubrir juzgados, muy pocos se quedan en los Puestos (al menos en mi zona) y los puestos están bajo mínimos con vacantes que no publican, la verdad es que hay una gran escasez de personal por todas partes, al menos en Andalucía.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  7. #7
    siempre que han mandado el escrito para pasar a la reserva antes de los 56 años, se tiene que tener un escalafón con numero inferior a 800 y eso hoy dia con tanto reenganchado imposiible

  8. #8
    srmonicaco
    Guest
    Los reenganches se producen en especialidades. No creo que reenganche nadie que este en seguridad ciudadana y en la calle. Cosa diferente es en una oficina o similar.

  9. #9
    Para pasar a la reserva a los 56 no necesita solicitarlo, ya q se pasa automáticamente. Sólo se solicita si quieres continuar en activo

  10. #10
    Cita Iniciado por srmonicaco Ver mensaje
    Los reenganches se producen en especialidades. No creo que reenganche nadie que este en seguridad ciudadana y en la calle. Cosa diferente es en una oficina o similar.

    yo tengo aqui comnpañeros que se han reenganchado y estan en seguridad ciudadana eh .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores