Suscribo totalmente tus palabras Guje. Una metedura de pata que merece un castigo sin duda. Pero el castigo es totalmente desproporcionado.
Suscribo totalmente tus palabras Guje. Una metedura de pata que merece un castigo sin duda. Pero el castigo es totalmente desproporcionado.
Compañeros, el holandés ese tiene mas pinta de troll que de otra cosa. No es que no entienda, es que no quiere entender. No teneis que entrar al trapo. No es ni GC.
Nadie discute que lo que hiciera el compañero esté mejor o peor, todos sabemos que la pena es DESPROPORCIONADA nada mas...
Si este señor es Guardia (insisto que lo dudo) imagino que a la hora de escribir en este foro, lleva los mismos Dragados & Construcciones que insinúa que el compañero llevaba....
HAY HOLANDÉS QUE SE CREE EL MAS LADRÓN.....
PD. HOLANDÉS...estaría encantado de recibir un privado tuyo...te responderé con todo mi amor y mis mejores deseos, hasta te invito a un café si te apetece. (De buen rollo eh)
Última edición por juanmiparlas; 04/02/2015 a las 19:41
Te lo acabo de mandar...hace tiempo que perdí el miedo a expresarme libremente, sin ofensas ni insultos a los que no opinan como yo, por supuesto.Compañeros, el holandés ese tiene mas pinta de troll que de otra cosa. No es que no entienda, es que no quiere entender. No teneis que entrar al trapo. No es ni GC.
Nadie discute que lo que hiciera el compañero esté mejor o peor, todos sabemos que la pena es DESPROPORCIONADA nada mas...
Si este señor es Guardia (insisto que lo dudo) imagino que a la hora de escribir en este foro, lleva los mismos Dragados & Construcciones que insinúa que el compañero llevaba....
HAY HOLANDÉS QUE SE CREE EL MAS LADRÓN.....
PD. HOLANDÉS...estaría encantado de recibir un privado tuyo...te responderé con todo mi amor y mis mejores deseos, hasta te invito a un café si te apetece. (De buen rollo eh)
Entonces ya sabes cuando quieras y dónde quieras me tomo el cafetito contigo, igual eres tú el que entonces " no tiene huevos..." a llamarme troll a la cara, jajajajajajaja
La sentencia está más que leída. El compañero le dice le dice al sargento primero no tener huevos por no ir a decírselo él mismo, y segundo "maricón". Lo tacha de cobarde. No hay ninguna amenaza. Ni tan siquiera el tribunal lo califica de amenazas. Una de dos, o estás intentando manipular o no tienes ni idea de lo que va esto de las amenazas y los insultos. Me decanto por lo primero, porque estás intentando manipular, porque ya se te ha explicado varias veces lo que son unas amenazas. Pero te pongo lo que pone el código penal:
"El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico"
Dime tú, tanto que mencionas la sentencia, dónde amenaza el compañero con causar alguno de esos males. Lo dicho, o eres un ignorante o un manipulador.
Y digo que quieres manipular porque encima intentas insinuar no sé qué de la bebida y de la nochevieja. Si tanto te gusta leer la sentencia, dime dónde pone que hubiese nadie bebido.
Ningún funcionario es encarcelado por algo así. Ningún ciudadano es encarcelado por algo así. Lo único que queremos es no ser ni funcionarios ni ciudadanos de segunda y que seamos tratados como cualquier otra persona. Y no me hables de empresas de la calle porque nosotros somos funcionarios y a ningún funcionario lo encarcelan por algo así. Tampoco lo echan. Demagogo.
Y ya para más INRI intentas comparar unos insultos con un delito de prevaricación. Lo cual me sigue llevando al mismo sitio, o no tienes ni idea de penal o sigues intentando manipular. Porque compararme ese delito con una falta de amenazas sí que es de juzgado de guardia.
Espero que, como dicen por ahí arriba, no seas un compañero, que seas un simple troll puesto aquí por la dirección general, porque la verdad es que me daría bastante grima llamar a alguien como tú compañero.
Última edición por d3smond; 04/02/2015 a las 20:13
Lo cierto, es que no soy compañero...TUYO. No me identifico con la gente que juzga solo por el destino o el grado de otro.La sentencia está más que leída. El compañero le dice le dice al sargento primero no tener huevos por no ir a decírselo él mismo, y segundo "maricón". Lo tacha de cobarde. No hay ninguna amenaza. Ni tan siquiera el tribunal lo califica de amenazas. Una de dos, o estás intentando manipular o no tienes ni idea de lo que va esto de las amenazas y los insultos. Me decanto por lo primero, porque estás intentando manipular, porque ya se te ha explicado varias veces lo que son unas amenazas. Pero te pongo lo que pone el código penal:
"El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico"
Dime tú, tanto que mencionas la sentencia, dónde amenaza el compañero con causar alguno de esos males. Lo dicho, o eres un ignorante o un manipulador.
Y digo que quieres manipular porque encima intentas insinuar no sé qué de la bebida y de la nochevieja. Si tanto te gusta leer la sentencia, dime dónde pone que hubiese nadie bebido.
Ningún funcionario es encarcelado por algo así. Ningún ciudadano es encarcelado por algo así. Lo único que queremos es no ser ni funcionarios ni ciudadanos de segunda y que seamos tratados como cualquier otra persona. Y no me hables de empresas de la calle porque nosotros somos funcionarios y a ningún funcionario lo encarcelan por algo así. Tampoco lo echan. Demagogo.
Espero que, como dicen por ahí arriba, no seas un compañero, que seas un simple troll puesto aquí por la dirección general, porque la verdad es que me daría bastante grima llamar a alguien como tú compañero.
Me acusaste de mentir, y de estar de acuerdo con la sentencia. Te lo rebatí. Y has callado, Insistiendo de nuevo en la ausencia de amenazas, obviando para ello los gritos y las gesticulaciones y el porque tuvieron dos compañeros que sacar al guardia.
¿Yo callado? Te he respondido a cada una de las cosas que has dicho, pero lo he rebatido basándome en hechos y en artículos del código penal, no como tú que lo haces haciendo conjeturas, intentando manipular, y mintiendo sobre lo que la gente hizo allí.Lo cierto, es que no soy compañero...TUYO. No me identifico con la gente que juzga solo por el destino o el grado de otro.
Me acusaste de mentir, y de estar de acuerdo con la sentencia. Te lo rebatí. Y has callado, Insistiendo de nuevo en la ausencia de amenazas, obviando para ello los gritos y las gesticulaciones y el porque tuvieron dos compañeros que sacar al guardia.
¿Te pongo de nuevo el artículo del código penal sobre las amenazas? No pone nada sobre gesticular o gritar. Para que haya amenazas hay que amenazar con un mal. Dime dónde amenaza el compañero con un mal. Dime dónde pone en la sentencia que existan unas amenazas tanto que aludes a la sentencia. ¿Dónde? ¿Dónde? Mientes. Manipulas.
Pero te digo más, dime un solo caso en el que cualquier funcionario haya sido echado o encarcelado por algo similar. No lo encontraras. Es lo que pedimos la inmensa mayoría de los guardias civiles, ser tratados como el resto de ciudadanos de este país, como el resto de funcionarios. Tú quieres que nos encarcelen por cuestiones y es por ello que me causas repulsión, no por el empleo ni por cualquier otra cuestión.
Última edición por d3smond; 04/02/2015 a las 20:20
Ibas bien, pero al pedir ser tratado como otro ciudadano, te repito que cualquier otro ciudadano pierde el puesto si protagoniza los mismos hechos.¿Yo callado? Te he respondido a cada una de las cosas que has dicho, pero lo he rebatido basándome en hechos y en artículos del código penal, no como tú que lo haces haciendo conjeturas, intentando manipular, y mintiendo sobre lo que la gente hizo allí.
¿Te pongo de nuevo el artículo del código penal sobre las amenazas? No pone nada sobre gesticular o gritar. Para que haya amenazas hay que amenazar con un mal. Dime dónde amenaza el compañero con un mal. Dime dónde pone en la sentencia que existan unas amenazas tanto que aludes a la sentencia. ¿Dónde? ¿Dónde? Mientes. Manipulas.
Pero te digo más, dime un solo caso en el que cualquier funcionario haya sido echado o encarcelado por algo similar. No lo encontraras. Es lo que pedimos la inmensa mayoría de los guardias civiles, ser tratados como el resto de ciudadanos de este país.
Y no, no puedo compararme a un poli, o un municipal, porque soy militar, y me juzga un juez militar, la comparación es por lo tanto imposible.
Salvo que se esté debatiendo el carácter militar del Cuerpo, pero ese es otro tema.
Has rebatido lo que te ha parecido, amarrándote al código penal. Y yo te digo que dependerá del juez, pero con esas frases, gesticulaciones, gritos, y teniendo que intervenir dos compañeros para que la cosa no pase a mayores, tengo claro que de 3, 2 van a ser amenazas.
No conozco de ningún funcionario que haya ido a la calle por algo así. Si existe el caso, por favor ilustranos. Mientras tanto pensaré que sigues mintiendo y manipulando.
Sobre lo de que nos juzga un juez militar, en eso consiste el debate, en que la inmensa mayoría queremos que mientras estemos haciendo labores policiales seamos tratados como el resto de policías, y por lo tanto que no nos juzgue un juez militar.
Frases, gesticulaciones y gritos, y lo que tú quieras, pero no amenaza con ningún mal ni en la sentencia pone que haya amenazas por ningún sitio, y por lo tanto no llevas razón.
Edito el mensaje. Estaba rompiendo una lanza por elholandéserrante, pero después de leer su siguiente mensaje, mi defensa se hacía insostenible.
Estamos todos alucinando de que elholandéserrante haga referencia a la sentencia para lo que le interesa, y siga afirmando que hay amenazas. Ninguno de nosotros aprecia amenazas. Pero ES QUE TAMPOCO LO HACE EL JUEZ!!!.
Es que este señor (elholandéserrante) ya es de traca
Última edición por guje; 04/02/2015 a las 20:36
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Hombre, lo ha obviado d3smond y lo ha obviado el Juez... El Juez no aprecia amenazas, ni embriaguez.
No sé si será tan difícil de entender para según quién, pero es así
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Marcadores