Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 144
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    De gilipollas a maricón, no tienes huevos, dímelo en la cara, todo eso chillando, con testigos y teniendo dos compañeros que sacarle fuera.
    A que ya no es igual?
    Lo de la pena recaída sobre el guardia, lee, relee si ves que es necesario, no la valoro salvo para decir que se puede discutir y que puede parecer dura.
    Ánimo, son pocas líneas.
    Y por eso tú mandarías a alguien a la carcel... En los tiempos de Paco vale, pero hoy en día la gente no va por eso a la carcel... Bueno sí, unicamente los guardias civiles gracias a cabezas cuadradas como tú.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Yo callado? Te he respondido a cada una de las cosas que has dicho, pero lo he rebatido basándome en hechos y en artículos del código penal, no como tú que lo haces haciendo conjeturas, intentando manipular, y mintiendo sobre lo que la gente hizo allí.

¿Te pongo de nuevo el artículo del código penal sobre las amenazas? No pone nada sobre gesticular o gritar. Para que haya amenazas hay que amenazar con un mal. Dime dónde amenaza el compañero con un mal. Dime dónde pone en la sentencia que existan unas amenazas tanto que aludes a la sentencia. ¿Dónde? ¿Dónde? Mientes. Manipulas.

Pero te digo más, dime un solo caso en el que cualquier funcionario haya sido echado o encarcelado por algo similar. No lo encontraras. Es lo que pedimos la inmensa mayoría de los guardias civiles, ser tratados como el resto de ciudadanos de este país.
    Ibas bien, pero al pedir ser tratado como otro ciudadano, te repito que cualquier otro ciudadano pierde el puesto si protagoniza los mismos hechos.
    Y no, no puedo compararme a un poli, o un municipal, porque soy militar, y me juzga un juez militar, la comparación es por lo tanto imposible.
    Salvo que se esté debatiendo el carácter militar del Cuerpo, pero ese es otro tema.
    Has rebatido lo que te ha parecido, amarrándote al código penal. Y yo te digo que dependerá del juez, pero con esas frases, gesticulaciones, gritos, y teniendo que intervenir dos compañeros para que la cosa no pase a mayores, tengo claro que de 3, 2 van a ser amenazas.

No conozco de ningún funcionario que haya ido a la calle por algo así. Si existe el caso, por favor ilustranos. Mientras tanto pensaré que sigues mintiendo y manipulando.

Sobre lo de que nos juzga un juez militar, en eso consiste el debate, en que la inmensa mayoría queremos que mientras estemos haciendo labores policiales seamos tratados como el resto de policías, y por lo tanto que no nos juzgue un juez militar.

Frases, gesticulaciones y gritos, y lo que tú quieras, pero no amenaza con ningún mal ni en la sentencia pone que haya amenazas por ningún sitio, y por lo tanto no llevas razón.

Edito el mensaje. Estaba rompiendo una lanza por elholandéserrante, pero después de leer su siguiente mensaje, mi defensa se hacía insostenible.
    Estamos todos alucinando de que elholandéserrante haga referencia a la sentencia para lo que le interesa, y siga afirmando que hay amenazas. Ninguno de nosotros aprecia amenazas. Pero ES QUE TAMPOCO LO HACE EL JUEZ!!!.
    Es que este señor (elholandéserrante) ya es de traca
    Última edición por guje; 04/02/2015 a las 20:36
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    Y por eso tú mandarías a alguien a la carcel... En los tiempos de Paco vale, pero hoy en día la gente no va por eso a la carcel... Bueno sí, unicamente los guardias civiles gracias a cabezas cuadradas como tú.
    No me has hecho caso, y vuelves a meter la pata. lee, relee si necesario, no valoro la pena en sí, salvo para decir que puede parecer dura y que en todo caso es discutible.
    Lo que digo es que no es una simple metedura de pata como dicen algunos, es algo mucho más grave.
    Y que la cárcel, aunque militar, aunque cobrando, es dura, pero peor son las filas del inem, que es dónde hubiese ido el guardia, de trabajar por ejemplo en el corte inglés.
    Entonces, no deberíamos pedir y desear que se nos tratase como a un civil más. Yo, por lo menos, prefiero cobrar e ir 4 meses a alcalá meco que ir al paro.
    Ah! que queremos que se nos trate como a policías (para unas cosas claro)? Ese ya es otro debate.
    Última edición por elholandéserrante; 04/02/2015 a las 20:42

No me has hecho caso, y vuelves a meter la pata. lee, relee si necesario, no valoro la pena en sí, salvo para decir que puede parecer dura y que en todo caso es discutible.
    Lo que digo es que no es una simple metedura de pata como dicen algunos, es algo mucho más grave.
    Y que la cárcel, aunque militar, aunque cobrando, es dura, pero peor son las filas del inem, que es dónde hubiese ido el guardia, de trabajar por ejemplo en el corte inglés.
    Es que pareces algo esquizofrénico, para hacerte caso... Hay veces que dices que hay que leer la sentencia y en otras ocasiones te pones a decir cosas que no pone en la sentencia. En la sentencia pone que son unas amenazas, y en este pais nadie es encarcelado por unas amenazas y ningún funcionario es echado por unas amenazas. Por eso, además de porque la mayoría de nosotros tenemos algo que no se si conoces, empatía, es por lo que la inmensa mayoría creemos que es absolutamente desproporcionado.

Y de ser un profesor o un policía nacional, que tienen el mismo estatus que nosotros, ¿dónde hubiera ido?

Por mí que nos traten como policías para absolutamente todo, no tengo ningún problema.
    Última edición por Cabo Ryan; 04/02/2015 a las 20:47

Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    Es que pareces algo esquizofrénico, para hacerte caso... Hay veces que dices que hay que leer la sentencia y en otras ocasiones te pones a decir cosas que no pone en la sentencia. En la sentencia pone que son unas amenazas, y en este pais nadie es encarcelado por unas amenazas y ningún funcionario es echado por unas amenazas. Por eso, además de porque la mayoría de nosotros tenemos algo que no se si conoces, empatía, es por lo que la inmensa mayoría creemos que es absolutamente desproporcionado.
    Joder, de mal en peor, no, no lo digo por los insultos hacía mi persona, lo digo porque la sentencia no pone amenazas sino insultos.
    Me acabarás haciendo caso, lee, relee si es necesario, que son pocas líneas, y el síndrome de deficit de atención que pareces tener no será un impedimento, ánimo!!!!!
    Has visto que fácil es insultar, que no amenazar!!!!!!!!

Mientes Holandesherrante, y lo peor es que no se si mientes para manipular o es porque te piensas que por decir algo 100 veces se convierte en realidad. No somos tontos los demas por mucho que los de la ESO penseis que habeis nacido ungidos por dios para dominarnos como un rebaño.

Aqui tienes algo para que leas y recapacites:

Insultar al jefe no es motivo de despido
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 38726.html

Agredir a un jefe tras un insulto no es causa para el despido
    http://www.expansion.com/2011/05/08/jur ... 90346.html

Agredir e insultar a un jefe no es causa de despido http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... lucia.html

Si el que insulta es el jefe, el despido es procedente http://www.spandalucia.com/cuando-un-je ... o-aislado/

Yo precisamente discuti con un capitan en el ejercito y le dije "no me sale de la polla de hablarte de usted, que necesitas tres putas estrellas para sentirte un hombre", todo ello discutiendo y pegando voces. Pues ni un arresto me cayó asique imagina de prision militar. Para que veas todas las discursiones entre militares no deben acabar en prision, lo malo es el ego de algunos mienbros de la GC que van de megamilitares.

Y por mucho que los jueces retuerzan el CPM para encajarnos en nuestras labores policiales al final el Constitucional o Estrasburgo los pondran en su sitio. NO SE NOS PUEDE JUZGAR EN ESTOS CASOS POR EL CPM, Y DEBERIAN INHABILITAR A UNOS POCOS POR PREVARICAR A SABIENDAS.

Joder, de mal en peor, no, no lo digo por los insultos hacía mi persona, lo digo porque la sentencia no pone amenazas sino insultos.
    Me acabarás haciendo caso, lee, relee si es necesario, que son pocas líneas, y el síndrome de deficit de atención que pareces tener no será un impedimento, ánimo!!!!!
    Has visto que fácil es insultar, que no amenazar!!!!!!!!
    ¿Déficit de atención? Hasta con el buscador lo he buscado, no dice absolutamente nada de amenazas, los jueces lo califican de insultos a un superior. Pero vamos, que tampoco hace falta que me lo diga un juez, trabajo con ello todo los días y para un ciudadano normal es una simple falta de insultos que no le costarán mas de 30 euros. Para un guardia civil son 4 meses de prisión. Si no ves la desproporción creo que lo del déficit te lo deberías de hacer mirar tú. ¿Dónde pone en la sentencia lo de las amenazas? No pone absolutamente nada. Mientes. Luego eres un mentiroso. No es un insulto, es la constatación de un hecho.
    Última edición por Cabo Ryan; 04/02/2015 a las 20:54

Y si hubiera sido, por ejemplo, en una de las tribus de Afganistán, le hubieran ahorcado.
    Y ya le han dicho que si fuera otro funcionario, no hubiera ido a la cárcel, ni a la calle.
    El tema está en hasta qué punto es procedente aplicar el CPM. Si bien puede aplicarse porque afecta gravemente a la disciplina (con más gente delante y pudiendo suponer un acicate para que otros hagan lo mismo), también es cierto que el ámbito, al no ser en tiempo de paz y no haber peligro de incitación a la rebelión, debería ser considerado como el de cualquier cuerpo de jerarquizado del Estado.
    Es complejo determinar si se debe juzgar como militar, o cómo funcionario público... Pero desde luego nunca como a un empleado de Él Corte Inglés...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores