Para el que hablaba de la huelga de hambre....no se lo que sucedería a posteriorí, pero me viene a la cabeza el teniente Segura. ¿ forzar lo de las' razones humanitarias como el asesino de Juana?....no se si le saldría bien....
Para el que hablaba de la huelga de hambre....no se lo que sucedería a posteriorí, pero me viene a la cabeza el teniente Segura. ¿ forzar lo de las' razones humanitarias como el asesino de Juana?....no se si le saldría bien....
buenas tardes, mi nombre es Rebeca y soy la hermana del Guardia Civil que ayer entró en prisión por insultar a su superior.
estamos recogiendo firmas.
os paso en enlace agradeciendo de antemano que firmeis y lo paseis para que firmen cuantas más personas mejor.
mañana además hay una concentración a las 11 en la puerta del cuartel de Archena, Murcia, en apoyo a mi hermano.
Gracias por el apoyo y las muestras de solidaridad.
https://www.change.org/p/ministerio-...fb_ref=Default
Hecho por parte de mis familiares ( ya sabes, lo de la petición colectiva, y tal). De tods las maneras he visto ue es en una página de esas que ni necesita dni ni nada. Hay gente que me ha dicho que no firma por la página, que no se fia. Por otro lado, todo mi apoyo con respecto al trago que estais pasando.
No se si tu hermano pertenece a alguna asociación, supongo que si. Imagino que os apoyará augc a nivel estatal y ugc. Uo y ASES os apoyan. Quizas deberiais tirar por ahí, a ver si os pueden ayudar dando divulgación. Te aseguro de que en mi localidad, cuando la gente se ha enterado, se ha indignado...pero no se conoce
Me parece ridicula la discusion, pues pars un español normal que le condene un juez por decirte a otro no tienes huevos, va a suponer 30 euros de multa por una falta, sin mas consecuencias? Pero lara nosotros, ciudadanos de tercera, 4 meses de prision, el que justifique esto no tiene alma. Es unjustificable existiendo un codigo disciplinario bastante duro, lo que pasa que hanra alguna premisa de impartir ejemplo para que nadie saue los pies del tiesto. Espero ansioso la debids respuesta de nuestras organizaciones, si se convocan manifestaciones para pedir hehar menos horas de trabajo, se debe convocar para defender a esta persona de la represion en la que vivimos.
Una duda que tengo respecto a la aberración que le han hecho ha este compañero...según lo que estudie yo en baeza no se nos podia aplicar el régimen militar excepto en misiones internacionales... Entonces como puede darse esta situación del compañero? O es que me enseñaron mal respecto a este tema y si se nos puede aplicar??
Cuidadin que este parece jefe! No le llames "de tu".... si fueron capaces de cambiar todas las gorras para que se les diferenciara imaginate lo que te puede hacer a ti por no remarcar su superioridad/deidad...
Que le vas a enseña tu?? Si es un dios!!
¿Enseñarle yo? Pues por lo pronto, diga lo que diga, es incapaz de distinguir entre unos insultos y unas amenazas. Así nos va.
Vamos a ver se estan emitiendo parte disciplinarios que no se ajustan al Regimen Disciplinario, que luego llegan al instructor del expediente y este de algun modo trata de justificarlo metiendote lo minimo,porque no van a meter un huevo al que lo emitio
Al alba y con tiempo duro de levante ....
Cuidaros más de lo que hay dentro que de lo que hay fuera que gente como el holandesherrante este hay mucha en la Guardia Civil, y a los de la calle los ves venir, en cambio aquí dentro te dan la puñalada cuando menos te lo esperas. Para ellos no somos personas somos esclavos o algo peor, ganado al que hay que castigar con dureza en cuanto se salga del rebaño.
Punto 1:
El guardia no estaba en una zona autorizada a su persona. ¿Que hacía allí? Cada cual saque sus conclusiones, sabiendo que era nochevieja.
Punto 2:
No solamente el guardia insultó, sino que amenazó, al decir "...No tienes huevos a decírmelo a la cara...", cual hubiese sido su reacción si el sargento efectivamente, en vez de, prudentemente callar, se lo hubiese repetido a la cara? Claro que es una amenaza, como la copa de un pino.
Punto 3:
Todo lo que dijo el guardia, lo hizo gritando y gesticulando, hasta el punto que otros dos compañeros tuvieron que sujetarlo y acompañarlo fuera del bar.
Lo primero que hay que hacer para discutir un tema tan serio, es tener ciertos datos, en este caso, leerse la sentencia.
Y por supuesto, no comulgo con la idea de algunos foreros, que automáticamente echan la culpa siempre al mando sin saber siquiera los detalles del hecho.
La condena puede parecer relativamente dura, y desde luego se puede discutir sobre ello. Pero, que hubiese ocurrido en una empresa privada, si un empleado accede a deshoras a una zona de acceso restringido (o sea prohíbida para él), y encima de que es avisado para que salga de esa dependencia, insulta vociferando y en tono y palabras amenazantes al jefe que sin amenazar, simplemente le ha comunicado su indebida presencia y por lo tanto le ha invitado a salirse de ese local?
La respuesta es de todos sabidos: la calle.
Y sí, me atrevo a repetir lo que se ha insinuado en otros foros: Nochevieja: alcohol y cuarteles son malos compañeros.
Marcadores