Entran ganas de eso, y una vez en la calle buscar al jefe, partirle la cara, y una vez en el suelo tirarle los 60 euros que costaría la multa. Qué triste y desproporcionado.
Pues yo no sé lo que haría al salir. Dependiendo de la discusión, el contenido de la misma, el motivo... En fin, que dependiendo de esos factores pues a lo mejor me daría de baja, a lo mejor no haría nada y apechugaría, o a lo mejor el mando ese tendría que haber aprovechado los meses de prisión para empezar a correr.
Quien sabe...
Compañero desconozco lo sucedido...Pero cuatro meses de prisión por supuestamente discutir con un jefe...Pues yo no sé lo que haría al salir. Dependiendo de la discusión, el contenido de la misma, el motivo... En fin, que dependiendo de esos factores pues a lo mejor me daría de baja, a lo mejor no haría nada y apechugaría, o a lo mejor el mando ese tendría que haber aprovechado los meses de prisión para empezar a correr.
Quien sabe...
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
La verdad es que me sorprende que pimoe una discusion, entre cuatro meses en prision... Pero pongamos que en la discusion existieron insultos, palabras mal sonantes etc... Me parece increible con la que esta cayendo en Espańa, que por tal cosa, se pueda privar a alguien de libertad... Una de dos, o existe algo que desconocemos, o esque esto ya se nos ha ido de las manos....1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Increíble que los chorizos no entren en una prisión ni de blas y los guardias entren por una discusión
Lo primero, para aquellos que no han dedicado unos minutos de su tiempo ahí tenéis parte de la sentencia.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sentencia recurrida contiene la siguiente declaración de hechos probados:
"PRIMERO.- Como tales expresamente declaramos que sobre las 21.30 horas del día 31 de diciembre de 2006, el Guardia Civil D. SUPRIMIDO se encontraba en el interior de la cocina de las dependencias de la Sección Fiscal de la Comandancia de la Guardia Civil de SUPRIMIDO, en la localidad de SUPRIMIDO. En esos mismos
momentos, el Sargento 1º D. SUPRIMIDO se disponía a entrar en el bar de la Unidad y desde el patio pudo observar al Guardia SUPRIMIDO en el interior de la cocina. Pocos instantes mas tarde, el Sargento 1ª SUPRIMIDO requirió al Guardia SUPRIMIDO para que entrase en la cocina y comunicase al Guardia SUPRIMIDO que no podía permanecer en esas instalaciones porque no estaba permitido que personal ajeno a la dependencia estuviese
en su interior. El Guardia SUPRIMIDO cumplimentó lo interesado por el Sargento 1º SUPRIMIDO y comunicó a su compañero SUPRIMIDO que debía salir de la cocina.
Casi inmediatamente, el Guardia SUPRIMIDO salió de las instalaciones de la cocina y, a través de una puerta interior que conecta ambas dependencias, se presentó en el bar de la Unidad, cruzándolo con rapidez hacia el lugar donde se encontraba el Sargento 1º SUPRIMIDO y, en un estado alterado y nervioso y en un tono de
voz alto, gesticulando con los brazos, profirió la siguiente frase <<maricón, no tienes huevos, lo que me tengas que decir me lo dices a la cara, no mandes a nadie. En ese momento, el Sargento 1º se encontraba en la barra del bar, en el extremo más alejado de la puerta que conecta esa dependencia y la cocina, y acompañado por
el paisano D. SUPRIMIDO
En ese momento, los Guardias Civiles SUPRIMIDO y SUPRIMIDO se acercaron rápidamente al Guardia SUPRIMIDO , que se encontraba enfrente del Sargento 1º, y le sugirieron que los acompañase al exterior del bar al tiempo que le tomaban por los brazos respectivamente. Los Guardias SUPRIMIDO y SUPRIMIDO le decían al Guardia SUPRIMIDO , mientras le acompañaban al patio, frases del estilo <<tranquilo, no pasa nada y <<anda, anda2 que es Nochevieja. El Guardia SUPRIMIDO no opuso ninguna resistencia y se dejó acompañar al patio del
Acuartelamiento.
El Sargento 1º SUPRIMIDO no llegó a cruzar palabra alguna con el Guardia SUPRIMIDO. El bar de la Unidad, durante los hechos, se encontraba ocupado por una diversidad de Guardias Civiles, si bien el de mayor empleo
entre todos ellos era el Sargento 1º SUPRIMIDO .
SUPRIMIDO, Normas del Foro y Ley de Protección de Datos. Se ruega no dar datos identificativos de personas o lugares que lleven al conocimiento exacto de los mismos. Gracias.
Arano.
Última edición por ARANO; 27/01/2015 a las 19:59
Es algo que se debe solucionar con el régimen disciplinario nunca con el código penal...y menos el militar...luego se queja la justicia de que se judicializa todo en eXpaña. Hay etarras que han estado menos de 4 meses por un asesinato.
Marcadores