Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 144

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Yo callado? Te he respondido a cada una de las cosas que has dicho, pero lo he rebatido basándome en hechos y en artículos del código penal, no como tú que lo haces haciendo conjeturas, intentando manipular, y mintiendo sobre lo que la gente hizo allí.

    ¿Te pongo de nuevo el artículo del código penal sobre las amenazas? No pone nada sobre gesticular o gritar. Para que haya amenazas hay que amenazar con un mal. Dime dónde amenaza el compañero con un mal. Dime dónde pone en la sentencia que existan unas amenazas tanto que aludes a la sentencia. ¿Dónde? ¿Dónde? Mientes. Manipulas.

    Pero te digo más, dime un solo caso en el que cualquier funcionario haya sido echado o encarcelado por algo similar. No lo encontraras. Es lo que pedimos la inmensa mayoría de los guardias civiles, ser tratados como el resto de ciudadanos de este país.
    Ibas bien, pero al pedir ser tratado como otro ciudadano, te repito que cualquier otro ciudadano pierde el puesto si protagoniza los mismos hechos.
    Y no, no puedo compararme a un poli, o un municipal, porque soy militar, y me juzga un juez militar, la comparación es por lo tanto imposible.
    Salvo que se esté debatiendo el carácter militar del Cuerpo, pero ese es otro tema.
    Has rebatido lo que te ha parecido, amarrándote al código penal. Y yo te digo que dependerá del juez, pero con esas frases, gesticulaciones, gritos, y teniendo que intervenir dos compañeros para que la cosa no pase a mayores, tengo claro que de 3, 2 van a ser amenazas.

  2. #2
    No conozco de ningún funcionario que haya ido a la calle por algo así. Si existe el caso, por favor ilustranos. Mientras tanto pensaré que sigues mintiendo y manipulando.

    Sobre lo de que nos juzga un juez militar, en eso consiste el debate, en que la inmensa mayoría queremos que mientras estemos haciendo labores policiales seamos tratados como el resto de policías, y por lo tanto que no nos juzgue un juez militar.

    Frases, gesticulaciones y gritos, y lo que tú quieras, pero no amenaza con ningún mal ni en la sentencia pone que haya amenazas por ningún sitio, y por lo tanto no llevas razón.

Marcadores