Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 144 de 144
    Cita Iniciado por hitman Ver mensaje
    Pues estas conductas son consecuencias de abusos de autoridad, humillaciones, vejaciones , etcc que hacen que la convivencia en el trabajo se vuelva insostenible y luego pasan estas cosas, conductas que en la justicia ordinaria se condenaria al autor ,pero que aqui se asiste como una y otra vez uno da cuenta de un superior y el parte se queda en el limbo de los justos.-
    Lo que esta claro es que los insultos a un Superior...no pueden ser tolerados,y consecuentemente hay que asumir responsabilidades...vamos que no puede salir gratis.
    Si bien la aplicación del CPM...me parece desproporcionado...Con una Falta Grave y perdida de destino iba servido....La LRDGC,esta para algo.

y cuando es al reves???? se tapa...... mal hecho desde luego por parte de este guardia.... pero y al reves??? esta empresa esta llena de caciques que de pequeñito le pegaban en el colegio y con un galon hacen la vida imposible a los que estan por debajo....

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Viendo como opinan algunos foreros y la inmadurez de sus aseveraciones, uno pregunta sí se trata de guardias civiles, o mas bien de adolescentes,

Este guardia ha cometido una conducta inaceptable en todos los ámbitos laborales, mucho mas aún en un Instituto Armado que proclama como principios fundamentales propios, la Jerarquía, la Disciplina y la Subordinación,

basta con leer el relato de hechos para darse cuenta que lo que pretendía, este guardia, era atemorizar, asustar, amedrentar, ACOJONAR, incluso yo diría coaccionar a su jefe con el fin de que éste cesase de una orden legitima, legal y conforme a la ley, como puede ser, el impedir el acceso a un lugar a una persona ajena al mismo,

evidentemente la conducta del susodicho compañero encaja perfectamente en el tipo previsto en el articulo 101 de CPM "El militar que, .., coaccionare, amenazare o injuriare en su presencia, por escrito o con publicidad a un superior será castigado con la pena de tres meses y un día a dos años de prisión."

Yo diría ademas que este guardia, dentro de lo que cabe tiene que dar la gracias, porque con la misma conducta en el Cuerpo Hermano, ademas del huevo por la vía pena que yacería, lo habrían expulsado, lo que aquí no va pasar, puesto que el aplicación del CPM excluye de la aplicación posterior del CDGC.

Ahora bien debe recordarse que el CMP no solo es aplicable a la TROPA, sino también a los mandos , PJ: la Sala Milita del TS hace un año condenó a un Coronel del ET por mantener en posición de firmes durante media hora a un subordinado [/U], a tenor del articulo 106 CPM "El superior que tratare a un inferior de manera degradante o inhumana será castigado con la pena de tres meses y un día a cinco años de prisión."
    Eso porque tu lo digas, tu dices que en el CNP te expulsan por llamar maricon a un jefe y yo te digo que tururú, que eso no te lo crees ni tu y que intentas justificar una atrocidad hacia un compañero.

Si quereis inmovilismo y que sigamos como hace medio siglo me parece estupendo, es la posicion logica de la patronal, no quereis que se tolere nada de abajo hacia arriba, pero de arriba hacia abajo se tolera todo.

Y no vengas a intentar venderme motos que tengo los cojones pelados de andar batallando contra gentuza que ha querido aplicarme el Reg. Disciplinario basandose en tus maravillosos fundamentos de Jerarquia, Disciplina y Subordinacion.
    Y hablas con alguien que dio cuenta de su jefe por llamarme "tiparraco" y los servicios juridicos de la Direccion general me contesto diciendome que por llamarme tiparraco no se menoscaba mi integridad moral y por tanto no se me ha faltado al respeto. Te lo imaginas al reves??

Dejad ya de pensar que somos tontos y que es mejor que te metan en la carcel a que te expulsen porque no solo estan esas dos opciones, no todo el mundo debe ser multado ni debe acabar en la carcel.
    Este discurso me recuerda a los del PP, no voteis a podemos que van a hacer de España otra Venezuela, no voteis a Podemos que nos echan de Europa. Sabeis lo que os digo?? Tic tac, tic tac, tic tac.
    Y no, no voy a votar a Podemos pero me alegrare mucho de que esten en el parlamento dandoos por donde la espalda pierde su nombre.

No sere yo, pero despues nos echamos las manos en la cabeza del porque muchos guardias votaran a Podemos...........primero y gracias a la ayuda inestimable de los mandos, a las arbitrariedades, gracias a su inmobilismo y al querer tener siempre la sarten por el mango y guardar siempre todo lo que no querian que se supiera debajo de la alfombra, hicieron que las Asociaciones volasen como un F18, posteriormente y gracias a intentar acallar a estos cuando ya estaban mas que legalizados le tiran de las orejas en Europa y en poco seran Sindicatos de pleno derecho..............y al final conseguiran que la GC deje de ser militar y aqui haya un cambio hacia lo impredecible.

Se han dicho tantas memeces que no las contestare, y por supuesto el compañero esta bien enchironado y la mujer y la niña de dos años deben seguir en la mendicidad estos cuatro meses de suspension de empleo y sueldo de su marido. Bien hecho y que mas de uno saque pecho justificando esto.
    Última edición por berlin; 05/02/2015 a las 23:13

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Marcadores