Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 144

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Insultar al suboficial que cumplió con su deber elaborando un parte, que es???Calumnia???
    No creas que me puedas enseñar mucho. El buen pedagogo debe ser objetivo, y a la vista está que tú, no lo eres.
    ¿Y cuando he insultado yo al suboficial? Aquí se está diciendo que encarcelar a un compañero por unos simples insultos es excesivo y desproporcionado, y en pleno siglo XXI anacrónico. Tú en cambio pareces defender que entremos en la cárcel por cuestiones que en cualquier otro caso y cualquier otra persona se llevaría una simple multa. Pero no quedándote contento intentas descalificar al compañero encarcelado insinuando que estaba bebido. La verdad es que teniendo compañeros como tú, ¿para qué queremos enemigos fuera?

    Y es que en muchas ocasiones, por desgracia, es peor lo que tenemos dentro que lo que hay fuera. Aquí tenemos un claro ejemplo.

    Aquí se está pidiendo proporcionalidad y sensatez a la hora de sancionar, no se está defendiendo lo que hizo el compañero. A ver si te enteras de una vez.
    Última edición por d3smond; 04/02/2015 a las 11:25

Marcadores